Karen Schwarz se "roba" entrevista de Ezio Oliva en programa mexicano: “Yo sentada en TV”

La exconductora Karen Schwarz reveló días atrás que decidió acompañar a Ezio Oliva en su gira por México y no duda en incluirse en las entrevistas del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz continúa acompañando a Ezio Oliva a toda su gira en México.
Karen Schwarz continúa acompañando a Ezio Oliva a toda su gira en México.Crédito: Composición: El Popular

La modelo Karen Schwarz se encuentra en tierra mexicanas junto a su esposo Ezio Oliva, quien se encuentra de gira por el país Charro. Sin embargo, nadie imaginó que la exconductora terminaría siendo parte de una exclusiva entrevista que tuvo el artista peruano.

Como se sabe, días atrás la exMiss Perú enterneció sus redes sociales luego de compartir un emotivo mensaje para el papá de sus hijas anunciando que lo acompañaría en este nuevo inicio de su carrera musical en el exterior.

"Empezamos de nuevo! México. Con toda la ilusión y sin miedo. En el 2019 empezaste este sueño de llevar tu música a otro país, viviendo la mitad de tiempo en México y la otra en Perú. México te abrió las puertas logrando que este proyecto empiece con tanto amor y compromiso", se lee en su post.

Ahora, la conocida Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se robó en una entrevista de su pareja, el cantante peruano Ezio Oliva en el programa de televisión Un Show de Diez con Mario Cuevas "La Garra" en México.

"Y de pronto... yo sentada en TV. ¿Diciendo qué? Ni yo sé", escribió la expresentadora en sus historias, pro luego agregó al pie de sus instantáneas: "qué divertida entrevista".

Por otro lado, cabe señalar que Karen Schwarz estuvo en medio del ojo público luego de mostrar la renovada habitación de su hija Antonia mediante sus plataformas digitales, donde recibió todo tipo de comentario.

Ezio Oliva se olvidó el apellido de Karen Schwarz y pasó tremendo roche

El artista peruano Ezio Oliva pasó tremendo roche cuando se encontraba en México y es que en el momento en el que quiso referirse a su esposa Karen Schwarz, sin embargo, olvidó el segundo apellido de la conductora de televisión causando una gran sorpresa.

“¡Hola a todos en Sinaloa! Quiero mandarles un gran abrazo a todos mis amigos...”, inició mencionando. Es así que, instantes después, le tocó mencionar el nombre completo de su esposa, pero lo tomó por asalto el hecho de haber olvidado esa parte esencial.

La conductora estuvo en el reciente programa de Mujeres al mando y se refirió a la esposa de Christian Cueva. Foto: Instagram/Ezio Oliva

La conductora estuvo en el reciente programa de Mujeres al mando y se refirió a la esposa de Christian Cueva. Foto: Instagram/Ezio Oliva

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...