Karen Schwarz acompañó a Ezio Oliva en su primera gira por México: “Un nuevo comienzo”

La conductora Karen Schwarz se mostró emocionada al acompañar a su esposo Ezio Oliva en un momento importante para su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz viajó junto a su esposo Ezio Oliva a México.
Karen Schwarz viajó junto a su esposo Ezio Oliva a México.Crédito: Composición: EL Popular

Siempre juntos. La exconductora de televisión Karen Schwarz enterneció a sus seguidores de las redes sociales al revelar que decidió acompañar a su esposo Ezio Oliva a su primera gira "Siempre te vas", la cual se realizará en el país de México.

Como se sabe, la pareja pública ha demostrado ser uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo peruano y en diversas oportunidades han manifestado el inmenso amor que se siente el uno por el otro. Además, han formado una linda familia junto a sus dos pequeñas niñas Antonia y Cayetana.

Esta vez, la exmodelo Karen Schwarz no quiso perderse de este momento importante en la carrera musical de Ezio Oliva, por ello, agarró sus maletas y viajó con el a tierras mexicanas. A través de su cuenta oficial de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje de motivación.

"Empezamos de nuevo! México. Con toda la ilusión y sin miedo. En el 2019 empezaste este sueño de llevar tu música a otro país, viviendo la mitad de tiempo en México y la otra en Perú", se lee al inicio de la descripción de su post.

"México te abrió las puertas logrando que este proyecto empiece con tanto amor y compromiso, pero… llegó la pandemia y todo se paralizó. Pero hoy 18 de julio del 2021 es un nuevo comienzo y acá estamos juntos y sin miedo. Allá vamos Ezio Oliva a seguir construyendo y poco a poco llegarán los conciertos en Perú. Te amo", agregó.

elpopular.pe

Por otro lado, cabe señalar que Karen Schwarz estuvo en medio del ojo público luego de mostrar la renovada habitación de su hija Antonia mediante sus plataformas digitales, donde recibió todo tipo de comentario.

Ezio Oliva se olvidó el apellido de Karen Schwarz y pasó tremendo roche

Ezio Oliva pasó tremendo roche cuando se encontraba en México y es que en el momento en el que quiso referirse a su esposa Karen Schwarz, sin embargo, olvidó el segundo apellido de la conductora de televisión causando una gran sorpresa.

“¡Hola a todos en Sinaloa! Quiero mandarles un gran abrazo a todos mis amigos...”, inició mencionando. Es así que, instantes después, le tocó mencionar el nombre completo de su esposa, pero lo tomó por asalto el hecho de haber olvidado esa parte esencial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...