Ezio Oliva se olvidó EN VIVO el apellido de Karen Schwarz y pasó tremendo roche [VIDEO]

El cantante Ezio Oliva pasó un incómodo momento al olvidar el apellido de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora estuvo en el reciente programa de Mujeres al mando y se refirió a la esposa de Christian Cueva. Foto: Instagram/Ezio Oliva
La conductora estuvo en el reciente programa de Mujeres al mando y se refirió a la esposa de Christian Cueva. Foto: Instagram/Ezio Oliva

Ezio Oliva pasó tremendo roche cuando se encontraba en México y es que en el momento en el que quiso referirse a su esposa Karen Schwarz olvidó el segundo apellido de la conductora de televisión.

“¡Hola a todos en Sinaloa! Quiero mandarles un gran abrazo a todos mis amigos...”, inició mencionando. Es así que, instantes después, le tocó mencionar el nombre completo de su esposa, pero lo tomó por asalto el hecho de haber olvidado esa parte esencial.

"Cuando te olvidas el segundo apellido de tu esposa”, dijo él, tomando la situación a broma.

"Este man está muerto, solo no le han avisado”, comentó uno de los usuarios al percatarse del error.

Ezio Oliva y su nuevo material discográfico que lo llevaría a la internacionalización

El cantautor peruano Ezio Oliva vuela alto con el lanzamiento de su nuevo material discográfico "Siempre te vas" que se estrena a nivel internacional en las diversas plataformas digitales como Spotify, YouTube, Deezer y Apple Music.

"Siempre te vas" es el nombre que da vida a una historia de esos amores casi imposibles , de esos amores q no se llegan a concretar porque una de las partes se va y se desencadenan temas de distancia...."Es una canción muy real, muy honesta donde a veces por más amor que haya, las circunstancias de la vida nos obligan a separarnos y hacen que la relación se vuelva casi imposible" relata el cantante pop.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.