Juliana Oxenford opina sobre "coqueteo" entre Sebastián y Tatiana: "Es obvio que les dicen que metan chacota" [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford dejó entrever que el "coqueteo" entre Sebastián y Tatiana, se dio porque la producción les pide que tengan ese tipo de comportamientos.

Juliana Oxenford opina sobre "coqueteo" entre Sebastián y Tatiana.

Juliana Oxenford opina sobre "coqueteo" entre Sebastián y Tatiana.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se queda callada. La periodista Juliana Oxenford no dudó en manifestarse a través de sus redes sociales, luego de que en la última edición de Cuarto Poder se vio a Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en un supuesto "coqueteo" tras preguntar al periodista si practicaba breakdance y tildarlo de "aburrido".

En su cuenta de Twitter la conductora de Al estilo Juliana, dejó entrever que lo ocurrido es armado por la producción. Recordemos que el hijo de Federico Salazar fue duramente criticado por su aparición en la televisión.

"Es increíble. Además, (es) tan obvio que les dicen al oído que intenten meter chacota y ser joviales", escribió en su cuenta Juliana.

El Popular

Pero no solo Juliana criticó este suceso, usuarios de la plataforma dieron a conocer su opinión al respecto. "Creo la periodista hace su mejor esfuerzo; pero en programa de investigación quizá es necesario sea más vehemente e incisiva. El caso del hijo de F. Salazar es más difícil aceptación del público, pues existe la idea del puesto por vara; eso produce rechazo y es tranca revertirlo", opinó un cibernauta.

"Este programa ya había estado perdiendo peso y objetividad. Con la inclusión de estos personajes se hace muchísimo más difícil verlo. La conducción y la dirección del programa se hizo uno de los programas donde uno escucha la música de inicio y lo cambian rápidamente de canal", aseveró otra usuaria.

Lazy loaded component iframe

Juliana Oxenford clama a Pedro Castillo: "Ojalá escuche más a su esposa que a Cerrón"

Sin pelos en la lengua. La periodista Juliana Oxenford opinó a través de sus redes sociales sobre el entorno cercano del presidente de la República, Pedro Castillo, y cómo influirían en las decisiones que tome en su mandato presidencial.

La conductora de 'Al estilo Juliana' en su cuenta oficial de Twitter le pidió al mandatario escoger muy bien a las personas que lo deberían de aconsejar porque hay algunas que tienen hambre de poder, haciendo referencia al líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales