Juliana Oxenford se emocionó al recibir la vacuna contra el COVID-19 tras cinco horas de espera

La periodista Juliana Oxenford exhortó a sus seguidores a recibir la inoculación del coronavirus y aseguró que todas las vacunas salvan vidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se emocionó al recibir la primera dosis de la vacuna.
Juliana Oxenford se emocionó al recibir la primera dosis de la vacuna.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. La presentadora de noticias Juliana Oxenford se ha sumado a la larga lista de figuras públicas que han recibido la vacuna contra el coronavirus. Esta vez, la periodista asistió al vacunatón para obtener su primera dosis de la vacuna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora contó cómo fue su experiencia y reveló que tuvo que esperar 5 horas en una cola para poder recibir la apreciada dosis. Además, exhortó a sus seguidores a acudir a los centros de vacunación.

"La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más , anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacuna, todas, ayudan a salvar vidas", se lee en la descripción de su post.

elpopular.pe

Por otro lado, cabe señalar que Juliana Oxenford ha estado en medio del ojo de la tormenta por su posición política. Inclusive, decidió desactivar  los comentarios de su cuenta de Instagram, luego de que recibiera una gran cantidad de mensajes de odio relacionándola con Pedro Castillo.

Asimismo, la periodista peruana sorprendió a sus seguidores tras burlarse de la juramentación de Sigrid Bazán. "Ya hubieran querido muchos postulantes al Congreso contar con en el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura", arremetió.

Juliana Oxenford agradece a fans tras ataques de fujimoristas

La periodista peruana Juliana Oxenford envió un emotivo mensaje a sus fans que le brindaron su apoyo tras haber sido víctima de un fuerte cargamontón por haberse mantenido neutral sobre los comicios de segunda vuelta, sobre todo de parte de los seguidores de Keiko Fujimori.

"Gracias. Posiblemente pronto. Ahora todavía tengo que estar. Sobre el cargamontón, era obvio que iba a pasar. Le pasó a Jaime Chincha y otros colegas más. Lo que no imagine es que me convirtieran en 'comunista', ja. Por suerte la gente no es tonta. Un abrazo", escribió en un primer momento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...