Juliana tras juramento de Sigrid Bazán: "Muchos hubieran querido esos privilegios de estar en TV"

Juliana Oxenford arremetió contra Sigrid Bazán tras enterarse que juró como congresista de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán
Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán

Juliana Oxenford no se queda callada y fiel a su estilo arremetió contra la exconductora de televisión y hoy congresista de la República, Sigrid Bazán, quien agradeció el apoyo de sus seguidores, pero para la periodista todo esto se trató de privilegios. ¿Qué le dijo?

"¡Por un Perú sin discriminación y porque la dignidad no sea el privilegio de algunos, sino un derecho para todos! Lista para trabajar de la mano con la ciudadanía Sigrid Bazán, Presidenta del Perú!!! #ArribaPerú", escribió una internauta a través de la red social Twitter sin pensar que recibiría una singular respuesta por parte de la periodista.

Es así que, fiel a su estilo, Oxenford dejó ver que cualquiera con las mismas posibilidades que Sigrid de igual forma hubiera logrado una curul en el Congreso de la República, refiriéndose a su etapa como presentadora de noticias en Latina.

"Ya hubieran querido muchos postulantes al Congreso contar con en el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura", arremetió.

elpopular.pe

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete”

Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

elpopular.pe

Juliana Oxenford se emocionó al recibir su vacuna

La presentadora de noticias Juliana Oxenford se ha sumado a la larga lista de figuras públicas que han recibido la vacuna contra el coronavirus. Esta vez, la periodista asistió al vacunatón para obtener su primera dosis de la vacuna.

"La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más , anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacuna, todas, ayudan a salvar vidas", se lee en la descripción de su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...