Juliana Oxenford: Le dicen que se vista como señora y ella estalla "mañana salgo en tanga"

Tras una publicación sobre su vacunación, la periodista recibió una serie de críticas con ataques machistas de mujeres y hombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford responde a usuaria que le pidió que se
Juliana Oxenford responde a usuaria que le pidió que seFuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se quedó callada. Hace unos días, la periodista Juliana Oxenford hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde comentó que aún no había sido vacunada, debido a eso aún se sentía joven.

"Esa sensación de sentirme chibola mientras el resto se vacuna y yo aún no, se me acaba el sábado (ayer). Por fin recibiré mi primera dosis", se lee en la tuit que escribió la periodista. Ante esto, las críticas no pararon.

"No eres chibola, eres una ridícula que se cree quinceañera", comentó una usuaria en respuesta a publicación de Oxenford. Asimismo, el usuario que se hace pasar como 'Joselo C7 CAP' se atrevió a darle tips a la conductora.

"Debes vestirte como una señora decente no como una meretriz buscando parroquianos en tu programa" a lo que sin duda y firme respondió la periodista. "Gracias por el consejo. Mañana salgo en tanga", reuiteó.

elpopular.pe

Juliana Oxenford se vacuna contra el COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora contó cómo fue su experiencia y reveló que tuvo que esperar 5 horas en una cola para poder recibir la apreciada dosis. Además, exhortó a sus seguidores a acudir a los centros de vacunación.

"La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más , anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacuna, todas, ayudan a salvar vidas", se lee en la descripción de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...