Jean Paul Santa María admira a Romina Gachoy: "Desde que se levanta se preocupa de los niños"

Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy dieron a conocer los planes que tienen como pareja y de manera profesional en Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María admira a Romina Gachoy:
Jean Paul Santa María admira a Romina Gachoy:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El cantante Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy visitaron el set de Mujeres al mando para contar detalles de sus planes como pareja y de manera profesional en Uruguay, país donde piensan residir.

La conductoras del espacio televisivo les preguntaron por las declaraciones de Angie Jibaja, quien aseguraba que no podía ver a sus menores hijos. Sin embargo, la modelo uruguaya prefirió no hablar de ese tema.

“Yo no hablo de esos temas, no me gusta.... Prefiero evitarlo, y no es nada con el programa, sino en general", sostuvo.

Mientras que Jean Paul Santa María se deshizo en halagos para su pareja indicando que la admira como madre.

“Romina es una tremenda mamá. Antes de ser hermana, amiga, si hay un rol de ella que a mi me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios y al Universo, es cuando la veo como mamá”, señaló.

"Es una tremenda mamá, se olvida del planeta, desde que se levanta (se preocupa de los niños), qué les falta, si comieron o no, todo, todo... Está en cada detalle en lo que a mi hogar se refiere”,  sentenció.

Daniela Darcourt consideró 'fofa' cómo cantó Jean Paul Santa María

Daniela Darcourt señaló que no le gustó para nada la presentación que tuvo Jean Paul Santa María, pues consideró que fue fofa para la etapa de competencia en la que se encuentra el concurso.

“En esta etapa de la competencia no se le puede permitir nada a nadie. Se entienden los nervios, entiendo las sensaciones, pero hay cosas que a un cantante o a una persona que quiere dedicarse a esto no se le pueden pasar. He sentido muy fofa la presentación”, señaló.

Daniela Darcourt no le gustó la presentación de Jean Paul y termina siendo eliminado de La Voz Perú.

Daniela Darcourt no le gustó la presentación de Jean Paul y termina siendo eliminado de La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...