Romina Gachoy y Jean Paul se van a Uruguay: “Tenemos una buena propuesta de trabajo”

Los esposos Romina Gachoy y Jean Paul sorprendieron al revelar que dejaran el Perú junto a su familia por una buena propuesta laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santamaría,  Romina Gachoy y sus tres hijos dejan Perú y se van a Uruguay.
Jean Paul Santamaría, Romina Gachoy y sus tres hijos dejan Perú y se van a Uruguay.

La modelo uruguaya, Romina Gachoy sorprende a más de uno tras revelar que tiene planeado junto a su esposo, el cantante, Jean Paul Santa María mudarse de Perú a tierras uruguayas. Al parecer, la familia Santa María Gachoy se muda por un mejor estilo de vida, pues ambos tienen una buena propuesta de trabajo que no pueden desaprovechar.

Así lo mencionó, la modelo a un medio muy conocido. Es por ello, el interés de Romina que los pequeños hijos de Angie Jibaja tengan más acercamiento con su mamá, pues la familia se muda para inicios del próximo año.

“Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, dijo a Trome.

Asimismo, la modelo afirma que no ha conversado con la popular ‘Chica de los tatuajes’, pues toda información de ella la tiene por los dos hijos de ella. Sin embargo, Romina le desea lo mejor.

“No hay contacto directo, solo a través de los chicos. Siempre voy a querer lo mejor para ella, y no pierdo la fe de que en algún momento logre esa estabilidad por sus hijos”, agregó.

elpopular.pe

Angie Jibaja preocupa a sus fans por su estado de salud

Hace poco, Angie Jibaja contó a sus seguidores que se encontraba un poco mal de salud, por lo que prefirió descansar estos días, esto como era de esperarse preocupó a todos. Asimismo, una vez más aseguró que extraña a sus hijos.

“Solo estoy un poco mal de salud, no vayan a tomarlo como otra cosa, ya estaré mejor. Debe ser una gripe o algo así. Los amo y ya regreso con todo. Voy a seguir durmiendo”,  señaló la 'Chica de los Tatuajes'.

Romina Gachoy revela que clientes de OnlyFans han pedido verla

La modelo Romina Gachoy explica la polémica al rededor de decidir abrir su cuenta de OnlyFans tras conversarlo con su esposo Jean Paul Santa María, y asegura que que a diferencia de Xoana González no crea contenido explícito para adultos.

"Es un contenido más fuerte, pero todo es artístico. No me muestro en videos haciendo cosas, no llego a esas cosas... Yo hace años atrás me pasó de vivir una situación terrible... Yo estoy sacándole un provecho o un beneficio económico a algo que ya hace muchos años salió, de una manera que me hizo daño", expresó confesando las razones que la llevaron a crear su OnlyFans.

Romina Gachoy revela detalles de su OnlyFans en Magaly TV: La Firme.

Romina Gachoy revela detalles de su OnlyFans en Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...