Daniela Darcourt tildó de 'fofa' canción de Jean Paul y es eliminado de La Voz Perú [VIDEO]

Jean Paul Santamaría fue duramente criticado por los coaches del concurso de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt no le gustó la presentación de Jean Paul y termina siendo eliminado de La Voz Perú.
Daniela Darcourt no le gustó la presentación de Jean Paul y termina siendo eliminado de La Voz Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante, Jean Paul Santamaría sorprendió a más de uno al presentarse en el casting de La Voz Perú. Lamentablemente, su paso por el reality de Latina tuvo un fin demasiado rápido luego de perder una batalla vocal contra Fabiola Cruzado.

Todo empezó cuando la actual pareja de Romina Gachoy interpretó el tema “Cuando te besé” de Becky G y Paulo Londra. Ante ello, los jurados no vieron con buenos ojos la presentación y criticaron el estilo, pero fue Daniela Darcourt, quien tuvo más fuertes comentarios, pues tildó de ‘fofa’ el acto musical.

“En esta etapa de la competencia no se le puede permitir nada a nadie. Se entienden los nervios, entiendo las sensaciones, pero hay cosas que a un cantante o a una persona que quiere dedicarse a esto no se le pueden pasar. He sentido muy fofa la presentación”, explicó Daniela Darcourt.

Por su parte, Mike Bahía, lamentó no haber podido hacer más para que logren imponerse con una buena performance, ya que la voz elegida no dejaba lucir el potencial de sus voces.

“Me estoy sintiendo mal (...) No sé a quién voy a elegir porque siento que ninguno de los dos yo logré que destacara. Quiero pedirles disculpas a ustedes y también al público que está viendo porque yo pude haber hecho más para que ustedes brillaran”, mencionó el cantante colombiano.

Jean Paul Santa María es eliminado de La Voz Perú

Tras una reñida batalla con la concursante Fabiola Cruzado, Jean Paul Santa María fue eliminado de la competencia. En su despedida, la pareja de Romina Gachoy agradeció a todo el equipo por los consejos y afirmó que seguiría trabajando en su voz para sacar adelante su carrera musical.

Jean Paul Santa María forma parte de La Voz Perú y deja mensaje.

Jean Paul Santa María forma parte de La Voz Perú y deja mensaje.

Jean Paul y Romina Gachoy se irán a vivir a Uruguay

La pareja sorprendió a sus seguidores al contar que se mudarán a Uruguay, debido a una jugosa propuesta de trabajo. Romina Gachoy dijo que por ahora están buscando que los hijos de Angie Jibaja tengan más acercamiento con ella antes de su viaje.

Jean Paul Santamaria apoya a Romina Gachoy tras abrir Onlyfans

Jean Paul Santa María, sorprendió a sus seguidores al elogiar a su esposa, Romina Gachoy, luego del estreno de su Onlyfans. Asimismo, el cantante, se atrevió a llamarla “maravilla”.

“No sé qué esperan las grandes potencias del mundo que no te hacen un monumento. Maravilla del mundo. Te amo”, indicó Santa María.

Romina Gachoy y Jean Paul se van a Uruguay

La modelo a un medio muy conocido. Es por ello, el interés de Romina que los pequeños hijos de Angie Jibaja tengan más acercamiento con su mamá, pues la familia se muda para inicios del próximo año.

“Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, dijo a Trome.

Asimismo, la modelo afirma que no ha conversado con la popular ‘Chica de los tatuajes’, pues toda información de ella la tiene por los dos hijos de ella. Sin embargo, Romina le desea lo mejor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...