EEG: Mario Hart entrega la capitanía para que Ducelia no entre a zona de reserva [VIDEO]

El chico reality Mario Hart se enfrentó a El Tribunal para que Ducelia Echevarría no sea retirada del EEG por no realizar competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart tuvo una tensa discusión con El Tribunal.
Mario Hart tuvo una tensa discusión con El Tribunal.Crédito: Composición: El Popular

Un momento tenso. El chico reality Mario Hart tuvo un fuerte intercambio de palabras con El Tribunal por no permitir que la combatiente Ducelia Echevarría pase a zona de reserva y quede fuera del reality de Esto es guerra.

Este lunes 26 de julio, En la última edición del programa de competencia de América Televisión se vivió un momento complicado luego de que la producción decidiera ponerle una fuerte sanción a la chica reality por no realizar reto de altura.

Como se sabe, Ducelia Echevarría sufre cada vez que tiene que realizar una competencia de altura pues le tiene fobia. Sin embargo, trata de realizarlos pero siempre falla en el proceso. Inclusive, en una edición pasada sufrió ataque nervioso y lloró.

Esta vez, la chica reality no avanzó ni un poco en la competencia, por ello, El Tribunal decidió mandarla a zona de reserva. No obstante, su capitán Mario Hart salió en su defensa y decidió sacrificarse para entregar la capitanía de los Combatientes.

"Me dice producción que vamos hacer un intercambio. Ducelia regresa, pero usted entrega la capitanía de su equipo", expresó Mister G. Al respecto, el chico reality contestó: "Se la regaló usted a quien quiera ahorita. Si quieren mándenme a zona de reserva a mi también", manifestó.

Ducelia se frustra y rompe en llanto tras no realizar reto de altura

Recordemos que la popular chica reality Ducelia Echevarría vivió nuevamente una terrorífica situación luego de intentar realizar un reto de altura en la última edición del reality Esto es guerra el pasado viernes 23 de julio.

Esta vez, sucedió nuevamente lo mismo y Ducelia Echevarria se quebró en vivo por no realizar el reto y señaló que no sabía exactamente porqué no podría hacerlo. "No lo sé, me siento un poco débil", dijo. Al respecto, el conductor Gian Piero Díaz lo aconsejo.

El tribunal de EEG dio una oportunidad a la combatiente, como lo hizo en el pasado con Gino Assereto.

El tribunal de EEG dio una oportunidad a la combatiente, como lo hizo en el pasado con Gino Assereto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...