Integrantes de JB en ATV son captados en fiesta covid por el cumpleaños del cómico 'Cachito'

Algunos actores de JB en ATV se olvidaron que estamos en estado de emergencia por el coronavirus y se reunieron para celebrar una reunión social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrellas de JB en ATV captados en privadito que se habría realizado por cumpleaños de 'Cachito'
Estrellas de JB en ATV captados en privadito que se habría realizado por cumpleaños de 'Cachito'Fuente: Instagram

El portal de Instarándula evidenció como Los integrantes de JB en ATV celebraron, al parecer, el cumpleaños del cómico Walter Ramírez 'Cachito' con una fiesta a pesar de que todavía están prohibidas las reuniones sociales.

Las imágenes muestran a los actores disfrutando de este momento sin mantener el distanciamiento social u otras medidas establecidas por el Gobierno.

Walter Ramírez 'Cachito' aparece bailando muy alegre en la reunión, mientras que un grupo de jovencitas se apodera del micrófono para cantar y animar este evento.

En otro clip, Gabriela Serpa le pregunta a Cachito cómo la está pasando.

"Feliz de la vida, uno de mis mejores cumpleaños. Me encuentro con mi segunda gran familia JB en ATV", respondió sonriente.

"Captaron a las estrellas de JB en ATV en lo que sería una reunión por el cumpleaños del maestro Walter Ramírez Cachito", así lo informó Instarándula.

Magaly Medina condena actitud de Yahaira Plasencia en JB en ATV

Magaly Medina criticó la actitud que tuvo Yahaira Plasencia en JB en ATV ya que consideró que estuvo a la defensiva y tuvo cierto desplantes durante las grabaciones.

"Como si no le agradara el canal, miren la caraza que tenía... Mira, mira la cara que tenía, disforzada, ni siquiera le dice algo a (Jorge Benavides), como que todo por obligación lo hago acá. No, los programas le hacen un favor al difundir su música, su nuevo disco, ella tendría que tener la sonrisa de oreja a oreja. Además, está en un programa cómico, y lo primero que hace es responder como si la estuvieran atacando", comentó la conductora de televisión.

Magaly Medina cuestionó malas caras de Yahaira Plasencia en JB en ATV.

Magaly Medina cuestionó malas caras de Yahaira Plasencia en JB en ATV.

Jorge Benavides graba divertido TikTok con Tomate Barraza y lo trolea: “Tú no eres fiel“

Jorge Benavides ha venido liderado el rating en los últimos meses debido a sus ocurrencias, y aprovechó su visita al programa radial de Tomate Barraza para trolearlo y decirle que él no es fiel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...