Dayanita revela que sufrió discriminación en un local de Iquitos: "Me quedé callada" [VIDEO]

La actriz cómica Dayanita compartió con sus miles de seguidores que vivió un lamentable momento en una discoteca de Iquitos al ser víctima de discriminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita revela que sufrió discriminación.
Dayanita revela que sufrió discriminación.

La actriz cómica Dayanita se confesó con sus miles de seguidores y reveló detalles inéditas de su vida e intimidad, entre ellas una anécdota en la que fue víctima de discriminación por ser una mujer trans.

A través de sus redes sociales, la figura del elenco de JB en ATV confesó que su vida no siempre ha sido color de rosas, pese al lugar y fama que ha logrado obtener tras tanto esfuerzo, y narró que alguna vez fue maltratada.

"¿Alguna vez has sufrido discriminación?",  fue la interrogante que uno de sus fieles seguidores le hizo y que ella no dudó en responder con total con evidente resignación.

Fue vía sus historias de Instagram que la humorista decidió revelar que al igual que muchas mujeres trans o miembros de la comunidad LGTBI+, ella sufrió discriminación, aunque revela que fue antes de ser famosa.

"Una vez sufrí discriminación en una discoteca en Iquitos, todavía no era conocida, me quedé callada", reveló Dayanita en el juego de preguntas y respuestas que tuvo con sus miles de seguidores.

Dayanita reveló si pudo conocer a su hijo: "Lo único que puedo decir es que lo amo"

La actriz cómica Dayanita reveló detalles de su vida a través de preguntas y respuestas en su Instagram, entre ellas contó si conoció o no a su pequeño.

"Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él... Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", reveló evidentemente conmovida.

Dayanita se confiesa con sus miles de seguidores en Instagram.

Dayanita se confiesa con sus miles de seguidores en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...