Tatiana Astengo corrige a Jimmy Chinchay tras no llamar "presidente" a Pedro Castillo [FOTO]

La actriz Tatiana Astengo le pidió al periodista Jimmy Chinchay referirse a Pedro Castillo como "presidente".

Tatiana Astengo corrige a Jimmy Chinchay tras no llamar presidente a Pedro Castillo

Tatiana Astengo corrige a Jimmy Chinchay tras no llamar presidente a Pedro Castillo

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No perdona nada. La actriz Tatiana Astengo no se guarda nada y no le dejó pasar al periodista Jimmy Chinchay la equivocación que tuvo al referirse al presidente Pedro Castillo. Recordemos que hace unos días Magaly Medina criticó a Astengo y le dijo que le gustaba decir a todo el mundo cómo debe pensar.

En su cuenta de Twitter, la interprete peruana corrigió a Chinchay tras no llamar "presidente" a Castillo en un tuit donde mencionaba un comentario del nuevo mandatario. "Castillo: Vamos a combatir la corrupción y todo el daño que se ha hecho en el país", se lee en el post.

Ante esto, la popular 'Reina Pachas' le respondió: "Presidente Pedro Castillo ¿Seguro que se te pasó Chinchay, no?".

Los usuarios no dejaron pasar este momento y comentaron al respecto. "Es respeto a la institucionalidad , ese respeto se forma desde niño con valores , si no hay eso en el hogar ahí tenemos a Jimmy Chinchay", escribió un tuitero.

"Ese pata piensa que está dirigiéndose a alguien de su barrio ¡Que alguien le enseñe el respeto a un Presidente de la República!", se lee en otro comentario.

Lazy loaded component image

Tatiana Astengo apoya sarcástico tuit: ¿Alguien sabe cuándo regresa Beto Ortiz de sus vacaciones?

La actriz peruana Tatiana Astengo usa sus redes sociales para opinar y dar a conocer su postura sobre la coyuntura nacional. Esta vez no dudó en darle 'me gusta' a un comentario realizado por un cibernauta que hace referencia al viaje de Beto Ortiz.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional apoyó el comentario: "¿Alguien sabe cuándo regresa Beto Ortiz de sus vacaciones?". Dejando ver que tiene una controversial opinión sobre el viaje del periodista.

Como sabemos, Beto viajó hace unos días a México luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara a Pedro Castillo como presidente electo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales