Beto Ortiz explota tras ser tildado de cobarde por ir a México: "Estoy de vacaciones" [VIDEO]

Según el periodista de Willax Tv, Beto Ortiz, reveló que uno no sabe qué pasará mañana, por lo estaría considerando quedarse a vivir en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz reveló detalles de su viaje a México y jura que no huyó.
Beto Ortiz reveló detalles de su viaje a México y jura que no huyó.Fuente: YouTube - El Pollo Farsante - Crédito: Captura de pantalla

¿Se corrió? Beto Ortiz reapareció en redes sociales tras haber viajado a México y ser llamado cobarde, por lo que respondió algunos de los comentarios más frecuentes de los que él llama 'haters' (odiadores) y reveló que solo está de vacaciones.

Es así que a través de un video en su canal de YouTube El Pollo Farsante, Beto mencionó que no buscó emprender una nueva vida en tierras mexicanas, si no que prefirió desintoxicarse un poco de la política y hacer de cuenta que "nada pasó".

Yo no vine acá para buscar una nueva vida, ni buscarme un futuro, ni tampoco para huir del Perú, como por allí estoy escuchando, ‘escapó el cobarde’. No, no estoy escapando, tengo un montón de defectos y la cobardía no está entre ellos, a ustedes le consta”, indicó en primer lugar.

Poco después, agregó que solo viajó a México por vacaciones y aunque en un primer lugar quiso irse para Europa a relajarse, el horario impediría que continúe con su programa.

“Vine de vacaciones porque quería desintoxicarme de toda la mugre, de toda la peste política en la que he estado metido en octubre, desde que comenzó el programa (...) si dejaba el programa la gente iba a decir tiró la toalla, arrugó. Decidí que si me a iba a Europa no iba a poder aparecer en el programa (por a diferencia de horarios)”, aseguró.

Peruanos se disculpan con México por mandarles a Beto Ortiz y Laura Bozzo

Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra.

Diversos cibernautas empezaron a escribir su sentir y pesar con México, pues ahora ellos tendrían que lidiar con el periodista Beto Ortiz. Sin embargo eso no fue todo, algunos sintieron mucha más pena, pues el país mexicano nos dio programas como el Chavo del 8, Cantinflas, etcétera; sin embargo nosotros no llegábamos con las expectativas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...