Rosángela revela que Facundo se pone celoso cuando graba tiktoks con Pancho [VIDEO]

La integrante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, confesó que ambos se celan el uno al otro.

¿Rosángela y Facundo estarían iniciando algo más que una amistad?

¿Rosángela y Facundo estarían iniciando algo más que una amistad?

Crédito: Composición El Popular

En una divertida entrevista para Estás en Todas, Rosángela Espinoza y Facundo González respondieron qué tan amigos son y cuánto conocen uno del otro, por lo que saltó a primera vista que se ponen celosos cuando hacen tiktoks con otras personas, en especial Facundo.

"Si Rous es reina, ¿a quién no le gustaría trabajar con Rous?", comentó en un primer momento Facu, antes de pasar a la ronda oficial de preguntas.

Al ser consultados quien fastidia al otro, la chica selfie comentó: " a mí me encanta que me moleste" y el gaucho, por su parte, dijo: " a veces se pone medio brava".

Cuando les preguntaron sobre quién se resiente más con el otro, Rous respondió rápidamente que "él es un toque rencoroso y no se le pasa rápido", pero que él "ya sabe" qué hace ella para que se le pase.

Sobre qué cosas les fastidiaban más del otro, Rosángela respondió "es besucón, da besos por todos lados", mientras que el ex de Paloma dijo: "tiene bonito pelo, para qué usa tantas extensiones".

Finalmente, cuando les consultaron sobre quién era más celoso que el otro, ambo se señalaron e incluso Rosángela respondió que Facu lo es más ya que se pone así cuando "graba tiktoks con Panchito" a lo que él se defendió "ella sabe que yo solo grabo tiktoks con ella".

Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz echa a Rosángela Espinoza y Facundo González

¿Son más que amigos? La cercanía entre Rosángela Espinoza y Facundo González han avivado los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

“Siempre pensé que había algo más entre ellos”, dijo Natalie Vértiz para destacar la gran química que tiene ambos y las cosas íntimas que se cuentan.

Choca Mandros no se quedó callado y comentó: “Los dos somos amigos y bien partner pero yo no sé cómo duermes. No sé si te gusta dormir en cucharita, pero ellos se conocen bastante”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales