'Robotina' responde a quienes la llaman 'interesada': "Hablan sin pensar"

La joven venezolana de 23 años, mejor conocida como 'Robotina', no pasó por alto los ataques en su contra tras oficializar su romance con 'Robotín'.

Robotina se defiende de críticos

Robotina se defiende de críticos

Hace unos días, Alan Castillo, más conocido como Robotín oficializó su pareja, una joven venezolana llamada Karelys Molina de 23 años. Ante esto, la lluvia de críticas no se hizo esperar y por la diferencia de edad tildaron en redes sociales de "convenida" a la nueva pareja del cómico.

"Buen teatro para hacerse famosa" escribió un usuario a lo que la joven respondió sin dudar. "Siempre hay gente criticona, que se le va a hacer. Gracias por tu vista y tu comentario", dando a entender que lo mencionado por el seguidor no era cierto.

El Popular

En otro comentario le mencionan cuales serían las razones por las que ella atraviesa una relación con el cómico. "¿Por qué estás con Robotín?", fue la pregunta y ella respondió "porque lo admiro, respeto y quiero".

El Popular

Asimismo, la artista de la calle recordó que su actual pareja, 'Robotín' tiene más de 15 años de trayectoria artística y que que en un primer momento se conocieron como amigos, pero todo cambio con el tiempo.

Lazy loaded component image

Robotina le promete fidelidad

 Alan Castillo y la joven venezolana llegó hasta el set del espacio que transmite Latina y no pudieron evitar llorar en vivo mientras se hacían sus promesas de amor.

“Yo ‘Robotina’, por supuesto que te prometo fidelidad, lealtad, para hacer que nuestra historia sea muy muy, muy duradera”, dijo, mientras Karla agregó: “Tienes los ojitos llenos de lágrimas, te has emocionado”.

Por su parte, ‘Robotín’ dijo: “Tú sabes lo que he vivido ‘Robotina’... Has llegado en un momento muy complicado y has hecho mis días muy bonitos, has cambiado todo de la noche a la mañana”.

Magaly Medina le advierte a 'Robotina' no romperle el corazón a 'Robotín'

Vuelve a creer en el amor. Robotín oficializó su romance con su compañera de trabajo y Magaly Medina le hace singular pedido a la nueva pareja del comediante.

"Robotina, pobre de ti de romperle el corazón ahh. No, no Robotina, Robotina yo misma... No me van a acusar de sedición por tener un arma en la mano, ¿no?", sentenció en medio de bromas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales