Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran Fiestas Patrias en su programa

Los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi vivirán una noche dedicada a la peruanidad este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

Este domingo Yaco Eskenazi y Ethel Pozo vivirán una noche dedicada a la peruanidad en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Se trata de una edición especial por Fiestas Patrias que contará con la presencia de la gran Lucía de la Cruz, Alex Magallanes, Julio "Coyote" Rivera y Ana Kohler. 

La hija de Gisela Valcárcel contó que este domingo se vivirá un programa de lujo en Mi mamá cocina. "Contar con la presencia de estos cuatro invitados fue un gran placer. Y Lucía de la Cruz es una de esas invitadas que llega a cocinar, a cantar y a bailar, y nos permite a todos vivir una noche de peruanidad", manifestó.

Además, sobre el Perú, Ethel Pozo comentó: "El Perú es maravilloso, su geografía, su gente, su gastronomía es una de las mejores, yo me siento muy feliz de vivir en el Perú. ¡Feliz 28, feliz Bicentenario!". 

Por su parte, Yaco Eskenazi señaló: "Esta noche en mi Mamá cocina se celebrará a nuestro querido Perú con unos invitados de lujo, y viviremos las Fiestas Patrias". Además, contó: "Me enorgullece todo de ser peruano, amo al Perú y no cambiaría nunca el haber nacido en esta tierra". 

Finalmente, el ex chico reality  habló de la unión de todos los peruanos para lograr el crecimiento del país. "Siempre trato de apoyar a otro peruano, contribuyó al país no siendo una persona mala o envidiosa, o una persona que quiere restarle la energía a otros. Creo que mientras todos los peruanos nos apoyemos y vayamos hacia el mismo lado, el Perú seguirá creciendo", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales