Beto Ortiz es criticado por decir que Pedro Castillo ‘es un profesor mediocre de provincia’

Luego de su viaje a México sin fecha de retorno, el periodista Beto Ortiz habló con un medio extranjero para criticar al presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz es criticado por decir que Pedro Castillo ‘es un profesor mediocre de provincia’.
Beto Ortiz es criticado por decir que Pedro Castillo ‘es un profesor mediocre de provincia’.Fuente: Composición El Popular

El polémico periodista Beto Ortiz tuvo nefastas declaraciones a un medio extranjero al calificar de ‘monigote’ a Pedro Castillo, quien ha sido proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como el actual presidente de la República.

“No es más que un monigote, que un muñeco que han puesto ahí para manejarlo a través del poder comunista-chavista internacional”, dijo el comunicador al medio extranjero.

Eso no solo quedó ahí, pues el periodista de Willax se refirió a Castillo como ‘un profesor mediocre de provincia’ que llegó a Lima para hacer ‘camorra’, para hacer huelga”.

 “Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo, aunque no sabe cómo se doma un caballo”, añadió el conductor de “Beto a saber”.

Asimismo, Beto explicó que el líder de Perú Libre no ‘existía’ antes de las Elecciones Presidenciales 2021. 

Vale recalcar, que Beto Ortiz confirmó estar en México tras no aparecer en su programa “Beto a Saber”. Al parecer, el comunicador tomó esta decisión tras continuas denuncias en su contra y porque “está comenzando un ajuste de cuentas”.

Aquí te dejamos la polémica entrevista:

Usuarios llaman a Beto Ortiz "cobarde" en redes tras viajar a México

Hace poco, las redes estallaron contra Beto Ortiz y fue duramente criticado tras anunciar que estaba en México de vacaciones tras la proclamación de Pedro Castillo, comenzaron a llamarlo cobarde en Twitter.

"Te orinaste Beto", "¿El cobarde de Beto ya se fugó?", "No te corras, Beto, no tienes ni una pizca de dignidad", "Cobarde, está en México", "Ojala que Milagros Leiva y Phillip Butters sigan el mismo camino", fueron algunos de los comentarios.

El Popular

El Popular

Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz

Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra. Además, los internautas se disculparon con los mexicanos.

Diversos cibernautas empezaron a escribir su sentir y pesar con México, pues ahora ellos tendrían que lidiar con el periodista Beto Ortiz. Sin embargo eso no fue todo, algunos sintieron mucha más pena, pues el país mexicano nos dio programas como el Chavo del 8, Cantinflas, etcétera; sin embargo nosotros no llegábamos con las expectativas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...