Magaly Medina responde a quiénes le piden se vaya del Perú: "Me quedo a hacer patria" [VIDEO]

La presentadora de espectáculos Magaly Medina se dirigió a sus 'haters' y les envió un contundente mensaje tras pedirle que al igual que Beto Ortiz se vaya del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le responde fuerte y claro a sus detractores.
Magaly Medina le responde fuerte y claro a sus detractores.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada y fiel a su estilo envió contundente mensaje a sus odiadores que le piden que acompañe a Beto Ortiz fuera del Perú.

Desde su tribuna, la periodista reveló que ella jamás habría dicho que se iría del país si ganaba Pedro Castillo la Presidencia de la República, y dejó claro que se quedará a seguir haciendo patria.

"Como me he solidarizado ayer con Beto Ortiz como comunicadora, como periodista como persona que vive de su expresión y de sus opiniones, (dicen) yo también tendría que irme del país, ¿han visto?", manifestó en un primer momento.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció su posición y aseguró que nada ni nadie hará que ella deje el país en el que nació y la vio crecer.

"No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela... No me voy a ir del país... Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? ... Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran", sentenció Magaly Medina en su respuesta a sus haters.

Magaly Medina: Usuarios le piden que deje el Perú tras victoria de Castillo

Luego que mostrara todo su apoyo a Beto Ortiz tras su salida del país, miles de usuarios en Twitter le piden a Magaly Medina 'montarse al bote' fuera del Perú tras victoria de Pedro Castillo.

"Y que espera para largarse, ¿no que se iba si ganaba PC?", "Pero si tanto te preocupa puedes salir y acompañarlo, a nosotros nos harías mucho bien", "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...