Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz

¡Y se fue! Luego que Beto Ortiz confirmara que se encuentra en México de forma indefinida, cientos de usuarios mandaron sus oraciones por el país vecino.

Peruanos se disculpan con México por dejarles a Beto Ortiz.

Peruanos se disculpan con México por dejarles a Beto Ortiz.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter
Lazy loaded component

Sin fecha de regreso. Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra.

Como se recuerda ayer 21 de Julio el periodista de Willax televisión dijo que se había ido a México por un tiempo indefinido, situación que se volvió rápidamente tendencia desde la red social de Twitter.

Las palabras clave de la noche fueron Beto Ortiz, México, Laura Bozzo y hasta el guerrero Nicola Porcella. Pero, ¿Porqué eran tendencia? Y es que muchos usuarios empezaron a publicar sus disculpas, para con el país Azteca por haber exportado a personalidades como los mencionados.

Diversos cibernautas empezaron a escribir su sentir y pesar con México, pues ahora ellos tendrían que lidiar con el periodista Beto Ortiz. Sin embargo eso no fue todo, algunos sintieron mucha más pena, pues el país mexicano nos dio programas como el Chavo del 8, Cantinflas, etcétera; sin embargo nosotros no llegábamos con las expectativas.

El Popular

Beto Ortiz viajó a México sin fecha de retorno

El periodista Beto Ortiz dio a conocer que se encuentra en Ciudad de México, México, tomando vacaciones y todavía no sabe si es una buena idea regresar a Perú o no ya que, según menciona, no se quiere prestar al circo del presidente Pedro Castillo y Perú Libre.

Es así que en una entrevista para la periodista Gloria Granda, él es un zorro viejo y que olfatea bien cuando alguien quiere detrás de él, sobre todo los poderosos, en relación al nuevo Gobierno.

"Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, recalcó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales