Yahaira Plasencia aclara desplante a JB: "Han puesto lo que les conviene" [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia no se guardó nada y aclaró la situación para Samuel Suárez en Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia explotó tras leer comentarios negativos hacia ella otra vez.
Yahaira Plasencia explotó tras leer comentarios negativos hacia ella otra vez.Crédito: Composición El Popular

Yahaira Plasencia arremete contra quienes la criticaron por un supuesto desplante a JB. A través de las historias oficiales del periodista Samuel Suárez en Instarándula, la salsera no tuvo mejor respuesta que irse contra la producción y anunciar que habían cortado el video completo, al parecer, con ganas de crear polémica.

En respuesta a Samuel, la intérprete de 'Dime' le escribió en un mensaje directo y dijo que solo habían puesto lo que les convenía, por lo que dejó ver que las cosas no pasaron como las presentaron en imágenes.

“Ellos han puesto lo que les conviene!!! Yo saludé a todos y por supuesto que me despedí. Por esto te digo, que ya hasta me cansa aclarar todo, porque sigue el show y no quiero eso. Estoy bastante proyectada en mis cosas. Pero eso que mostraron no fue así”, se lee en una captura de pantalla en las stories de Instarándula.

Por su parte, Samuel aclaró que hasta le habrían cortado la entrevista: “Las imágenes que vimos es un momento que solo la habrían llevado a un lado para acomodarle el micrófono, pero no se fue. El único que puede aclarar si Yaha dice la verdad y nunca fue malcriada, es el mismo JB”.

elpopular.pe

Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia por actitud con Jorge Benavides

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó duramente a Yahaira Plasencia por haber tenido actitudes a la defensiva y con "desplantes" durante las grabaciones de su participación en el programa JB en ATV.

"Como si no le agradara el canal, miren la caraza que tenía... Mira, mira la cara que tenía, disforzada, ni siquiera le dice algo a (Jorge Benavides), como que todo por obligación lo hago acá. No, los programas le hacen un favor al difundir su música, su nuevo disco, ella tendría que tener la sonrisa de oreja a oreja. Además, está en un programa cómico, y lo primero que hace es responder como si la estuvieran atacando", evidenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...