Magaly crítica actitud de Yahaira en JB en ATV: "Contesta como si la estuvieran atacando" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó que la salsera Yahaira Plasencia tenga 'desaire' con JB en ATV y le aconsejó sonreír más si busca promocionar sus temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó malas caras de Yahaira Plasencia en JB en ATV.
Magaly Medina cuestionó malas caras de Yahaira Plasencia en JB en ATV.Fuente: Captura de Pantalla ATV - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó duramente a Yahaira Plasencia por haber tenido actitudes a la defensiva y con "desplantes" durante las grabaciones de su participación en el programa JB en ATV.

Desde su programa de espectáculos, la presentadora de Magaly TV: La Firme manifestó su pesar por el comportamiento que ha tenido con el espacio humorista y le aconsejó sonreír más si desea promocionar sus temas musicales.

"Como si no le agradara el canal, miren la caraza que tenía... Mira, mira la cara que tenía, disforzada, ni siquiera le dice algo a (Jorge Benavides), como que todo por obligación lo hago acá. No, los programas le hacen un favor al difundir su música, su nuevo disco, ella tendría que tener la sonrisa de oreja a oreja. Además, está en un programa cómico, y lo primero que hace es responder como si la estuvieran atacando", evidenció.

Pero eso no fue todo, porque la periodista criticó que la popular 'Reina del Totó' haya tenido desplantes con Jorge Benavides con sus expresiones faciales evidenciando como si no le agradara estar ahí. También se refirió a las lisuras que lanza asegurando que habla así porque es de barrio.

"Contesta como si las estuvieran atacando, tiene desplantes y maneritas feas... Una cosa es ser de barrio, yo también soy de barrio, pero en mi casa me han acostumbrado a no hablar lisuras, pero una cosa es ser de barrio y otra cosa es ser chabacana... No le eches la culpa al barrio, el barrio no tiene la culpa de nada", sentenció Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia.

Magaly elogia voz en vivo de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia cantó en vivo su nuevo tema y Magaly Medina no dudó en reconocer que lo haría bien, pero no perdió la oportunidad para recordarle su playback.

"Está bien, bien, ¿cómo cuando está acá canta bien? (...) Lo reconozco... No, está bien y se aprecia, estabas a lado de tu maestro. Yo siempre digo, no lo hiciste mal, cantaste bien, vez pasada también lo dije", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...