Magaly Medina desmiente a Macarena Gastaldo sobre el precio de sus viajes: “No mientan al público”

Magaly Medina buscó hoteles de 5 estrellas a 50 dólares tras declaraciones de Macarena Gastaldo, pero no encontró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina deja al descubierto a Macarena Gastaldo.
Magaly Medina deja al descubierto a Macarena Gastaldo.Crédito: Composición: El Popular

La dejó al descubierto. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes de su programa de espectáculos tras desmentir a la conocida modelo Macarena Gastaldo, quien intentó justificar los lujosos viajes que realiza pero al final habría mentido.

La influencer argentina habló para un diario local sobre sus paseos en todo el mundo. "Si trabajas, tienes la oportunidad de viajar. Si tienes dinero, viaja, conoce y disfruta de la vida", manifestó en un inicio para el Trome. Sin embargo, causó sospechas a sus seguidores al agregar unas polémicas frases.

"Colombia es barato, un hotel cinco estrellas te vale 50 o 40 dólares la noche. Elegí este destino pues hace cinco años que no veía y también porque es económico", aseguró Macarena Gastaldo sin imaginar que sería desmentida.

Tras sus declaraciones, la presentadora Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa Magaly TV: La Firme para mostrar cuáles son los hoteles más caros de Colombia y demostró que ninguno bajada de 100 dólares la noche.

Cartagena es una ciudad hermosa, pero nada barata... Ella no dijo un hotel dos estrellas, ella no dijo 40 o 50 dólares un hotel de mochileros. Ella se ha llenado la boca diciendo hoteles 5 estrellas es barato, pero no hay que engañar porque la gente se lo cree", afirmó.

Como se sabe, la argentina es conocida como la 'Chica Tulim' junto a sus amigas Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y la recientemente integrante Jossmery Toledo por ser cotizadas modelos, además, de tener una una vida bastante lujosa lleno de mucha ostentosidad .

Macarena Gastaldo negó ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán

Habló fuerte y claro. Macarena Gastaldo se estuvo en boca de todos tras protagonizar un ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán. Por ello, la modelo argentina salió a desmentir rotundamente los eventos. A través de sus redes sociales, la modelo dio un mensaje a sus seguidores sobre lo ocurrido, y negó rotundamente algún tipo de envolvimiento con los deportistas, pues todo sería un malentendido.

“Estoy reportándome con ustedes, porque me han estado escribiendo bastantes personas, y también vi el día de ayer noticias desagradables, con falsa la información que están vendiendo. Quiero aclarar que yo fui con mis amigas a comer a un restaurante y no sé por qué nos están involucrando con personas que no tienen nada que ver, ni con la que nos hemos cruzado ”, dijo.

La modelo Macarena Gastaldo aseguró que ella fue a un restaurante a comer con sus amigas, y habrían coincidido con los deportistas.

La modelo Macarena Gastaldo aseguró que ella fue a un restaurante a comer con sus amigas, y habrían coincidido con los deportistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...