Tatiana Astengo feliz por vacuna y cita a esposa de Pedro Castillo: “En plena festejación”

¡Sacando los pasos prohibidos! Tatiana Astengo saltó y bailó el haber sido vacunada y así lo muestra en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo baila y celebra haber recibido su segunda vacuna.
Tatiana Astengo baila y celebra haber recibido su segunda vacuna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Contentísima. Tatiana Astengo utilizó su cuenta oficial de Twitter para celebrar con divertidos pasos, que por fin recibió las dos dosis contra la COVID-19 donde citó la palabra 'Festejación', la cual fue dicha por Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo.

Como se recuerda, las palabras de la primera dama, Lilia Paredes, fueron: "Estamos muy agradecidos. Primeramente, doy gracias a Dios. Acá no hay ninguna festejación, pero vamos a doblar rodillas con mis hijos, porque finalmente se logró el propósito, el anhelo (…) Simplemente, la festejación es dando gracias a nuestro Dios", al ser consultada sobre la proclamación del profesor chotano.

Es así que Tatiana Astengo no tuvo mejor idea que dar paso a su imaginación y puso en la descripción de su video, la palabra lo cual generó que sus fans la aplaudad.

“Aquí en plena “festejación” por mi 2da dosis #Vacunate”, se lee en la publicación, donde además agradece a Franciso Sagasti, el Ministerio de Salud y al Ministro de Salud.

“¡Vamos todos a vacunarnos!”, sentencia en la divertida publicación que generó más de dos mil me gustas y un sin fin de re-publicaciones.

elpopular.pe

Lilia Paredes mandó su "chiquita" a Keiko Fujimori

La primera dama, Lilia Paredes, envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular e investigada por lavado de activo, Keiko Fujimori, donde le exhorta a “unirse al cambio” que realizará su esposo, el presidente electo Pedro Castillo.

Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. [Pedro Castillo] es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes a Exitosa desde Cajamarca. “Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...