Rosángela reclama tema de seguridad en reto de altura de EEG: "No muchos lo dicen por el temor" [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza reclamó con lágrimas en los ojos que sintió que la estaban jalando con las cuerdas mientras realizaba reto de altura en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza rompe en llanto en reto de altura de EEG.
Rosángela Espinoza rompe en llanto en reto de altura de EEG.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Denuncia preferencias. Al mismo estilo que Austin Palao, Rosángela Espinoza reclamó un tema de seguridad en reto de altura que se desarrolló en Esto es guerra, asegurando entre lágrimas que sintió que la estaban jalando.

La chica reality no pudo evitar mostrarse muy aterrorizada por la situación de presunto peligro que le ha tocado vivir mientras se enfrentaba a Luciana Fuster, y reveló que no pudo avanzar porque la estaban jalando, esto pese a que llevaba ventaja.

"Yo voy a ser sincera, y quizá no muchos lo dicen aquí por el temor, pero aquí en este juego de altura tienes personas que te están guiando, obviamente tienen tu vida en tus manos, en realidad para mí, yo lo voy a decir, no Pancho lo voy a decir ... Lamentablemente siento que alguna le jalan más y no sé que es lo que sucede... He pasado un pánico arriba, es horrible... Me jalan más la cuerda", expresó evidentemente indignada.

Ante las posibles declaraciones de 'Rouss' sobre el tema de seguridad del juego, Johanna San Miguel la interrumpió para hacerle una sugerencia: "Después no te vayas a arrepentir de lo que dices, por favor". Ante esto, el encargado de seguridad salió al frente y explicó la razón por la que presuntamente los competidores sienten que los jalan.

"El sistema avanza con los jugadores, nosotros simplemente hacemos la función de prevención... La cuerda tiene un peso, hay un peso que tiene que arrastrar ellos de todas maneras... Tiene las cuerdas sobre su cuerpo, son dos cuerdas que pueda evitar que la persona tenga una caída aparatosa, ella tiene que jalar con más fuerza cuando llega al extremo", explicó el especialista ante el reclamo de Rosángela Espinoza en EEG.

Rosángela llora frustrada tras perder reto extremo de altura

La combatiente Rosángela Espinoza se enfrentó en un reto extremo de altura contra Luciana Fuster, pero tuvo duro comentario hacia la producción pues denunció existirían preferencias en la competencia.

"Me he quedado atorada arriba, dije que me suelten hace rato. No podía avanzar. Este reto de verdad a mí no me gusta, todo el mundo sabe que yo soy rápida", reclamó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...