Natalie Vértiz y su esplendoroso look para el baby shower de su segundo bebé [VIDEO]

La conductora de televisión, Natalie Vértiz, mostró a sus seguidores que se arregla desde muy temprano para la fiestita de bienvenida a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz se dejó ver en preparativos para su baby shower.
Natalie Vértiz se dejó ver en preparativos para su baby shower.Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz luce reluciente a poco tiempo de dar a luz a su segundo bebé, por lo que esta vez mostró en sus redes sociales que hoy estará celebrando el baby shower de su esperado varoncito.

Junto a su hermana Mariana Vértiz, la reina de belleza demostró que desde muy temprano por la mañana se viene arreglando para su día esperado en el que compartirá con su seres queridos la llegada de su segundo hijo.

Es así que se lució con un increíble vestido blanco con una sola manga y para acompañar el look se peinó con una colita, lo que la hace ver aún más angelical que siempre.

Cabe resaltar que el evento tiene una decoración a base de globos de color celeste y pese a que será virtual la emoción no se pierde.

Magaly Medina elogió a Natalie Vértiz porque no deja de trabajar embarazada

Natalie Vértiz está a semanas de dar a luz a su segundo hijo, y no ha dejado de trabajar, por lo que Magaly Medina no dudó en elogiarla públicamente en su programa.

Magaly Medina aseguró que Natalie Vértiz es una mujer empoderada. “Ella es una mamá moderna que trabaja, hace entrevistas, que sale luciendo su pancita. A ella no le he visto estar cambiando pañales en televisión o dar clases de cómo hacer el biberón”, expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...