Magaly Medina: piden que también deje el país como Beto tras proclamación de Castillo [VIDEO]

Docenas de usuarios utilizaron sus redes para pedir a Magaly Medina agarrar sus maletas e irse junto a Beto Ortiz tras su salida del país por la proclamación Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le da su apoyo a Beto Ortiz.
Magaly Medina le da su apoyo a Beto Ortiz.Fuente: GLR - Crédito: Composición El popular

Quieren que lo acompañe. Luego que la conductora de televisión Magaly Medina mostrara su apoyo incondicional para Beto Ortiz, quien anunció su salida del Perú luego de la victoria de Pedro Castillo, usuarios salieron al frente y le hicieron peculiar pedido.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios le sugirieron a la periodista irse con él al recordarle sus palabras de solidaridad para con su colega, quien reveló radicará en México por tiempo indefinido tras la proclamación del nuevo Presidente del Perú.

"Creo que en circunstancias así los periodistas debemos ser solidarios, cuando hay una amenaza sobre la libertad de expresión, algo que está amparado en la Constitución del Estado, aunque no sabemos lo que va a pasar con nuestra Constitución del Estado", fueron parte de las declaraciones de la 'Urraca' al hablar sobre el momento por el que atravesaría el presentador de Willax TV.

Sin embargo, las reacciones en Twitter y otras plataformas sociales a favor y en contra no se hicieron esperar, especialmente las que le piden que al igual que Beto Ortiz también abandone el país.

"Y que espera para largarse, ¿no que se iba si ganaba PC?", "Pero si tanto te preocupa puedes salir y acompañarlo, a nosotros nos harías mucho bien", "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales pidiendo la salida del país de Magaly Medina.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Claudia Cisneros pide sanción para Beto Ortiz por sacar un arma en TV

Luego que Beto Ortiz sacara un arma en televisión nacional, la periodista Claudia Cisneros pidió que se sancione al Willax Televisión por permitir comportamientos que incitarían a la violencia.

"¿En qué momento le cae sanción a esa pocilga de anti periodismo que solo excreta fakenews y que pone en peligro a la ciudadanía? La libertad de expresión no debe ser manoseada y usada de escudo por gente sin escrúpulos que instiga a la violencia", sentenció.

Vladimir Cerrón sobre Beto Ortiz: “Pedimos al presidente de México no alojar a un pedófilo”

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón hizo un pedido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que no le de asilo al periodista Beto Ortiz, quien recientemente llevó a cabo un viaje a su país en plena investigación por sedición.

“Pedimos al presidente de México #AMLO no alojar a un pedófilo que funge de periodista y analista político”, se logra leer en el tuit que ha generado cientos de comentarios rechazando su forma de expresarse hacía el conductor de Beto a saber.

Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz

Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra. Además, los internautas se disculparon con los mexicanos.

Diversos cibernautas empezaron a escribir su sentir y pesar con México, pues ahora ellos tendrían que lidiar con el periodista Beto Ortiz. Sin embargo eso no fue todo, algunos sintieron mucha más pena, pues el país mexicano nos dio programas como el Chavo del 8, Cantinflas, etcétera; sin embargo nosotros no llegábamos con las expectativas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY