La Uchulú sorprende al anunciar que es parte de agrupación de cumbia "Las sexys bellas" [VIDEO]

Al ritmo del "Al agua kk", La Uchulú compartió un divertido video junto a la agrupación "Las sexys bellas", de la que según reveló ya formaría parte en su debut musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú ya tiene agrupación de cumbia a la que pertenece.
La Uchulú ya tiene agrupación de cumbia a la que pertenece.Crédito: Composición EP

Hace su incursión en la cumbia. La Uchulú sorprendió al anunciar a sus miles de seguidores que ya es parte de la agrupación musical "Las sexys bellas".

Al ritmo de "Al agua kk", la figura del Reventonazo de la Chola se dejó ver junto al icónico grupo como parte de un divertido video musical, en que cantan su éxito musical que los ha vuelto viral en internet.

"Ahora soy una integrante de las SEXY BELLAS", escribió la tiktoker, dejando claro que habría decidido iniciar su carrera musical en nada más y nada menos que en el popular grupo que ha conquistado las redes sociales con sus hilarantes versiones de las canciones.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el actor cómico se lució a lado de la 'Chola Chabuca' y las "Sexys bellas" protagonizando un divertido momento al bailar al ritmo del popular tema "Waka, waka" de Shakira, aunque con algunas variaciones en la letra.

"Waka, waka he he he Samina nasan dalegua al agua kk", dictaba parte de la letra del tema de las "Sexys bellas" que La Uchulú compartió vía su cuenta de Instagram para alegrar a sus fans.

La Uchulú cumple su promesa y se prepara para incursionar oficialmente en el canto

Haría su incursión oficial al mundo musical. La Uchulú compartió unos clips entrenado su voz y evidenciando sus dotes con el piano. ¿Debutará como cantante profesional?

"Gracias prosorita ...", escribió en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram junto a la especialista de música y canto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...