La Uchulú impacta con sus dotes de futbolista defendiendo la blanquirroja en EBT [VIDEO]

La Uchulú formó parte del equipo peruano de fútbol femenino y demostró sus dotes como jugadora dirigida por el 'Puma' Carranza en el programa de En boca de todos.

La Uchulú intentó darle el triunfo al Perú en las Olimpiadas de EBT.

La Uchulú intentó darle el triunfo al Perú en las Olimpiadas de EBT.

Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La Uchulú vuelve a sorprender a sus miles de seguidores al dejarse ver en una faceta completamente diferente, evidenciando sus habilidades deportivas como parte de las olimpiadas de En boca de todos.

Como parte de un segmento del programa de espectáculos de América Televisión, el influencer fue invitado a formar parte del equipo de fútbol femenino, donde mostró sus dotes con la pelota en la cancha.

"Por Perú tenemos a los representantes que son: Mayckol, arquero; La Uchulú, gran defensa; Katty; María Grazia y Marianita", fue la presentación que Gino Pesaressi hizo sobre el equipo nacional.

Asimismo, otra figura que estuvo acompañando a las chicas fue nada más y nada menos que el 'Puma' Carranza, quien pese a sus esfuerzos no pudo obtener el triunfo para Perú en las Olimpiadas de EBT.

"Ya calentaron y están todos listos. Está aquí el DT el 'Puma' Carranza", es escuchó decir mientras el exfutbolista peruano era presentado junto a La Uchulú y el resto del equipo.

La Uchulú cumple su promesa y se prepara para incursionar oficialmente en el canto

Haría su incursión oficial al mundo musical. La Uchulú compartió unos clips entrenado su voz y evidenciando sus dotes con el piano. ¿Debutará como cantante profesional?

"Gracias prosorita ...", escribió en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram junto a la especialista de música y canto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales