La Uchulú cumple su promesa y se prepara para incursionar oficialmente en el canto [VIDEO]

Haría su incursión oficial al mundo musical. La Uchulú compartió unos clips entrenado su voz y evidenciando sus dotes con el piano. ¿Debutará como cantante profesional?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se lanzaría como cantante profesional.
La Uchulú se lanzaría como cantante profesional.

Se viene con todo. La Uchulú ha estado sorprendiendo a sus miles de seguidores al dejarse ver interpretando diferentes temas, pero fue hasta ahora que dejó ver que se está preparando para posiblemente incursionar en el mundo de la música.

A través de sus redes sociales, el influencer peruano se dejó ver a lado de la gran artista y profesora de canto Julie Freud tomando clases de interpretación vocal tras una promesa que le hizo a Josimar de cantar algún día como él.

"Gracias prosorita ...", escribió en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram junto a la especialista de música y canto.

Aunque eso no fue todo, pues Esaú Reategui también evidenció sus dotes tocando el piano ante sus fieles seguidores, quienes no solo festejaron sus ganas de seguir preparándose, sino su regreso al set del programa de Gisela Valcárcel para reemplazar por una noche a la 'Pánfila'.

"Está de vuelta en la pista... Ahora si tengo a alguien para ver todos los sábados ahhhh...", fueron algunas de las reacciones que el regreso de La Uchulú generaron y que celebraron sus miles de fans en las redes sociales y que ella no dudó en compartir y agradecer.

La Uchulú y su promesa a Josimar tras ganar El Artista del año

Se viene un reto. La Uchulú se mostró contenta con sus logros en El Artista del año, pero juró que superará a Josimar en el canto con contundente mensaje.

"Eres un grande. Algún día cantare como tú, ya verás. Felicidades", fue el mensaje que le envió al salsera, y en el que además de reconocer que él es un gran cantante, también le aseguró que podrá superarlo.

La Uchulú reta a Josimar luego que él ganara El Artista del año.

La Uchulú reta a Josimar luego que él ganara El Artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...