Rosángela Espinoza se las da de sexy en TikTok, pero la confunden con la Uchulú [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se produjo de tal manera que sus seguidores no creyeron que se trataba de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'Rous' no pensó que sus seguidores la trolearían así.
La popular 'Rous' no pensó que sus seguidores la trolearían así.Crédito: Composición El Popular

Rosángela Espinoza no solo resalta en Esto es Guerra por cómo se desempeña en la competencia, sino también en las redes sociales, por lo que muchos de sus fans la han denominado la reina del TikTok. No obstante, las parodias que realiza no siempre salen como ella quiere.

"Cuando te llega un correo de clases presenciales", se lee en la descripción del video de TikTok, a lo que la chica selfie hizo una singular imitación de un audio en el que rechaza la posibilidad de que eso suceda.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su cabello con tonalidades rojizas y su vestido atigrado, por lo que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Especialmente aquellos en los que la comparan con Esaú Reátegui.

"Pensé que era la Uchulú", escribió una de sus seguidoras y tuvo más de 300 'me gusta', por lo que el look escogido por la chica reality no habría sido el mejor.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza lloró al acabar su carrera universitaria

Rosángela Espinoza acabó su carrera de Marketing tras varios años y a pesar de que estaba en su camerino dando su último curso no dudó en compartir el momento tan importante de su vida con nada más y nada menos que sus seguidores.

"Terminé la carrera. Voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa", mencionó la popular 'Rous' a través de sus stories de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...