La Uchulú, Fabio Agostini o Milett Figueroa podrían ingresar a Reinas del show [FOTO]

Reinas del show anunció vía su Instagram que La Uchulú, Fabio Agostini o Milett Figueroa podrían volver a pisar la pista de "El Gran show", uno de ellos sorprenderá esté sábado.

Usuarios piden el regreso de La Uchulú a la pista de El Gran show.

Usuarios piden el regreso de La Uchulú a la pista de El Gran show.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se vienen sorpresas. El reality de baile Reinas del show alegró a sus miles de fans al dar a conocer que La Uchulú, Fabio Agostini o Milett Figueroa podrían formar parte del programa.

A través de sus redes sociales, el espacio conducido por Gisela Valcárcel anunció esta gran sorpresa, asegurando que uno de los artistas mencionados podría volver a pisar la pista del "El Gran show".

"¡ESTE SÁBADO, UNO DE ELLOS VUELVE A LA PISTA! ¿Quién crees que regresa para estar en #ReinasDelShow? No te pierdas el programa a las 9:00 pm", dictaba el mensaje que compartió con sus fans.

Fue vía Instagram que "Reinas del Show" dio a conocer que una de las figuras de la última edición de El Artista del año regresaría y formaría parte del programa de este sábado 17 de julio, y los fans de La Uchulú se hicieron presentes con mensajes pidiendo que sea ella la que vuelve.

El Popular

" Ojalá La Uchulú", "Vamos Uchulú tú puedes", "La Uchulú a ver si el programa levanta el ánimo porque ha estado bajo", dictaban algunos de los comentarios pidiendo el regreso del influencer al programa de Gisela Valcárcel. ¿Quién será el elegido?

Pedro Loli se enfrenta a La Uchulú en Mi mamá cocina mejor que la tuya: "Es un desastre en la cocina"

Pedro Loli, quien este domingo llega en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Amy Gutiérrez. Ambos se enfrentan a Ruth Karina y "La Uchulú".

"La Uchulú es un desastre en la cocina, Ruth Karina fue quien la salvó, ella es otro level... Amy y yo somos buenos en un escenario y también en la cocina", expresó en tono sarcástico sobre su reto en el programa de Ethel Pozo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales