Amor y Fuego: Shirley Arica presume a su nuevo saliente, pero este tiene enamorada [VIDEO]

Tras verse evidenciada, Shirley Arica reveló que solo lo hizo para fastidiar y darle contenido a Amor y Fuego.

Amor y Fuego evidenció quién sería la novia del saliente de Shirley.

Amor y Fuego evidenció quién sería la novia del saliente de Shirley.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Shirley Arica quedó en evidencia en Amor y Fuego y es que tras revelarse algunas imágenes con quien sería su nuevo saliente, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron ver que el chico tendría enamorada, pero que creyó en el 'floro' de la chica realidad.

"Ella dice que si lo agarró así al saliente, si se ve esas confianzas es porque sabía que la estaban grabando, me parece risible, le ha contado eso a la novia que lo hizo para fastidiar, para fastidiarnos a nosotros, para darnos contenido porque es buena onda", comentó Rodrigo al ver las primeras imágenes sobre el ampay.

"La Shirley puede decir la estrategia que quiera, pero la novia lo ha querido, esa es la parte que yo te quería decir", agregó Peluchín con tono preocupado, dejando ver que ni él ni Gigi le creen nada.

Por su parte, allegados al joven que aparece en la foto sostienen que rechaza ser su saliente y que no tiene ninguna relación amorosa con la Chica Realidad. Indicaron también que la foto solo capta un momento de una conversación entre un grupo de amigos.

Cabe resaltar que hace algunas fechas, la recordada 'Chica realidad' dio a conocer que ahora es amiga de Jossmery Toledo, tras haber dejado atrás las diferencias.

Lazy loaded component iframe

Shirley Arica se pronunció luego de que Rodney se fuera del Perú

El padre de la hija de Shirley Arica, Rodney Pío, se fue a vivir al extranjero y al parecer le estaría yendo muy bien, por lo que los seguidores de la 'Chica realidad' le preguntaron si le estaría pasando pensión.

“Pío ahora que está en el extranjero y parece que le va muy bien… te pasa la pensión de Skylar?”, le consultaron.

“Jajajajajajajajaja si no lo hizo acá, imagínate desde allá… Ni siquiera llamó para despedirse, él se la pierde”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales