Shirley Arica tras conocer que Rodney Pío se fue del Perú: "Ni siquiera llamó para despedirse"

El padre de la hija de Shirley Arica, Rodney Pío, se fue a vivir al extranjero y ella arremetió contra él, pues no le avisó.

Shirley Arica tras conocer que Rodney Pío se fue del Perú.

Shirley Arica tras conocer que Rodney Pío se fue del Perú.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

El padre de la hija de Shirley Arica, Rodney Pío, se fue a vivir al extranjero y al parecer le estaría yendo muy bien, por lo que los seguidores de la 'Chica realidad' le preguntaron si le estaría pasando pensión.

“Pío ahora que está en el extranjero y parece que le va muy bien… te pasa la pensión de Skylar?”, le consultaron.

La modelo respondió con bastante gracia y dejó entrever que no está cumpliendo con su rol de padre. Incluso, reveló que no se despidió de ellas.

“Jajajajajajajajaja si no lo hizo acá, imagínate desde allá… Ni siquiera llamó para despedirse, él se la pierde”, señaló.

Recordemos que Shirley Arica hace unos meses denunció al primo del Loco Vargas por deberle dinero de la manutención de su pequeña hija.

“Lamentablemente es tan escasa de cerebro que ella no piensa en ello y no sabe lo que perjudica a nuestra propia hija (…) No me deja verla, yo debó, sí, obviamente no le estoy pasando lo de antes, yo lo he dicho, pero tampoco es que le deba esa cantidad de plata”, se defendió Pío Dean en su momento.

Lazy loaded component image

Shirley Arica confiesa que inició una amistad con Jossmery Toledo

Shirley Arica participó en Reinas del Show como refuerzo de Jossmery Toledo y reveló que entre ambas hubo química, por lo que se habría iniciado una amistad.

"Jossmery no tengo problemas, la conocí en los ensayos, hubo quimica", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales