¿Hugo García y Alexandra Balarezo ya no temen ocultarse y muestran su amor en Instagram?

Sutiles. Hugo García y Alexandra Balarezo no pierden el tiempo y se etiquetan en redes.

Hugo García y Alexandra Balarezo se etiquetan en historias de Instagram.

Hugo García y Alexandra Balarezo se etiquetan en historias de Instagram.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

¿Ya no temen el qué dirán? Luego que la ex pareja de Hugo García, la modelo Mafer Neyra haya sido ampayada con su nueva pareja, el surfista Ernesto Cabieses, el chico reality parece haber dado luz verde a su nuevo amor.

La joven en mención, sería la también modelo Alexandra Balarezo, con quien hace unas semanas fue visto, sin embargo ninguno de los dos afirmó o negó que se encontrasen en una relación.

Tras varios días de muchas dudas, comentarios en redes sociales y hasta viajes donde se les veían juntos, Hugo García parece ya no importarle el qué dirán y muestra fotos, desde su Instagram, de una romántica cena junto a Alexandra.

El Popular

En otra foto vemos que ella comparte el acogedor momento entre los dos y a pocas horas vuelve a tener otra comida con el chico reality, situación que también aprovechó para conmemorarlo con una foto para sus historias donde también lo etiqueta.

Al parecer la pareja no estaría en Perú y habrían viajado junto a unos amigos, pues Hugo también comparte historias de sus actividades de alto riesgo y la modelo se toma fotos en hermosas playas.

Cabe resaltar que ambos comparten las historias con emojis de corazón y dejan entrever que quieren mantener en privacidad lo que estaría sucediendo entre los dos. ¿Se animarán a confirmar su relación?

Lazy loaded component image

Hugo García llenó de elogios a Alexandra Balarezo

Como se recuerda, hace unas semanas, el integrante de Esto es Guerra habría olvidado por completo a su ex Mafer Neyra, con quien estuvo seis años, y habría pasado página con una jovencita muy parecida ella de nombre Alexandra Balarezo, por lo que tuvo solo elogios para ella.

“Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. Ale es una linda chica y nada más”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales