Hugo García tras ser vinculado a Alexandra Balarezo: “Es una chica muy linda”

Hugo García dio detalles de la amistad que hoy en día mantiene con Alexandra Balarezo, y se mostró nervioso en cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García dio detalles de la amistad que hoy en día mantiene con Alexandra Balarezo, y se mostró nervioso en cámaras.
Hugo García dio detalles de la amistad que hoy en día mantiene con Alexandra Balarezo, y se mostró nervioso en cámaras.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Hugo García dio que hablar al ser vinculado con Alexandra Balarezo hace unos días, y ahora él aprovechó por primera vez para pronunciarse sobre la relación que mantiene con ella.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality dio detalles de la amistad que mantiene con la influencer tras difundirse imágenes junto a ella, y aprovechó en aclarar los rumores de un presunto romance.

Hugo García de mostró nervioso en cámaras, y descartó una relación con Alexandra Balarezo. “Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. Ale es una linda chica y nada más”, dijo.

“Estoy tranquilo, estoy feliz, me la he pasado increíble este fin de semana haciendo lo que más me gusta, manejar bicicleta”, añadió el integrante de Esto es guerra.

Hugo García tiene palabras de afecto para Mafer Neyra

Tras ser cuestionado sobre Alexandra Balarezo, Hugo García también se pronunció sobre su expareja Mafer Neyra luego de que ella hiciera un TikTok que algunos usuarios han tildado de indirecta. Sin mencionar que fue recientemente vinculada a un surfista.

“Solo puedo hablar por mí, siempre le voy a desear lo mejor, es una gran chica (…) La respeto mucho, siempre le voy a tener un cariño especial, pero ahorita estoy enfocado en mí. La gente sabe que cuando quiera ventilarlo, se van a enterar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...