Hugo García afirma que no se borrará el tatuaje de Mafer Neyra y dice: “La vida continúa” [VIDEO]

El chico reality confiesa que dicho tatuaje no se lo borrará pues pertenece a un secreto mutuo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra y Hugo Garcia mostrando el tatuaje que tiene la fecha del inicio de su relación en números romanos.
Mafer Neyra y Hugo Garcia mostrando el tatuaje que tiene la fecha del inicio de su relación en números romanos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mafer Neyra /Hugo Garcia

El integrante de ‘Esto es guerra’ Hugo García se pronunció por primera vez luego de haber terminado por mutuo acuerdo con Mafer Neyra, una relación de 5 años.

Todo ello, tras escuchar que su expareja descartó borrarse el tatuaje que ambos se realizaron años atrás y que significa la fecha en que iniciaron su relación en números romanos.

Para las cámaras de América Espectáculos, Hugo confesó que también opina lo mismo que Mafer, y no se quitaría el tatuaje, ya que es algo importante para ambos.

“No le veo nada de malo, es algo que pasó en mi vida, guardo los mejores recuerdos, le deseo lo mejor a ella, es una chica increíble y siempre voy a tener palabras lindas para ella porque sé la clase de persona que es”, dijo el también modelo.

“Si tú me preguntas yo no me lo voy a borrar porque creo que es algo que pasó en mi vida y que tengo los mejores recuerdos de eso. Nosotros sabemos qué significa y punto”.

Y aunque Hugo García comentó que sí han tenido comunicación tras terminar, también afirmó que ambos deben seguir con sus vidas: “La vida continúa, sí hemos tenido conversación. No hemos terminado en malos términos, hemos terminado súper bien, hablándolo, cada tiene una forma de pensar y nosotros sabemos por qué pasaron las cosas”, finalizó.

Hugo García deseaba tener hijos con su expareja Mafer Neyra

Tras su retorno a Esto es guerra, Hugo García muy emocionado contó que su romance con la influencer Mafer Neyra continuaba firme. Asimismo, expresó su deseo de convertirse ambos en padre.

Según indicó su expareja, ya hasta tenían los nombres de los hijos que pensaban tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...