Mafer Neyra y su nueva pareja se ponen nerviosos al ser captados juntos por Amor y Fuego

Mafer Neyra y su nueva pareja Ernesto Cabieses quisieron evitar dar más declaraciones siendo resguardados por la policía al salir de una tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra y su nueva pareja se ponen nerviosos al ser captados juntos por Amor y Fuego
Mafer Neyra y su nueva pareja se ponen nerviosos al ser captados juntos por Amor y FuegoFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fuego captaron nuevamente juntos a la parejita del momento Mafer Neyra, exnovia de Hugo García, y el tablista Ernesto Cabieses. Al ser consultados sobre la oficialización de su romance ambos se mostraron nerviosos tanto que hasta se le cayeron algunas cosas al suelo.

"¿Ya es confirmada la relación?", preguntó el reportero del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

"No somos de hablar de verdad. Ya sabe que no nos gusta ¿ya? Muchas gracias", respondió una incómoda y a la vez nerviosa Mafer Neyra, mientras que caminaba con su pareja.

"Todo bien. Gracias", dijo el tablista.

Ambos continuaban su camino y el reportero les da el aviso que 'algo se les cayó', al parecer, se trataba del arete de la joven influencer.

"Se ponen nerviosos se les cae las cosas", se le escucha a la voz en off del programa.

Ellos ingresaron a una tienda, pero al salir estuvieron resguardados por los efectivos policiales, al parecer con la intención de que no continúen haciéndoles más preguntas.

"Al salir llenos de bolsas y pidieron apoyo a la policía para resguardarlos", agregó la voz en off.

Familia de Mafer Neyra comparte la mesa con su nuevo novio

La familia de Mafer Neyra ya conoce al nuevo novio de la joven influencer y pasan tiempo juntos, así lo evidencia el video compartido por Instarándula.

Mafer Neyra almuerza con su familia y se invitado especial esta su nuevo novio.

Mafer Neyra almuerza con su familia y se invitado especial esta su nuevo novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...