Familia de Mafer Neyra ya comparte mesa con nuevo novio, Ernesto Cabieses [VIDEO]

¡No lo oculta! La modelo e influencer se deja ver más feliz que nunca en un almuerzo familiar junto a su nueva pareja el surfista Ernesto Cabieses.

Mafer Neyra almuerza con su familia y se invitado especial esta su nuevo novio.

Mafer Neyra almuerza con su familia y se invitado especial esta su nuevo novio.

Fuente: Instarándula - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

Luego de varios meses de soltería. Mafer Neyra, hace unos días, decidió oficializar mediante Instagram, a su nueva pareja, el surfista peruano Ernesto Cabieses, dejando atrás todo tipo de relación con el chico reality Hugo García.

En un video publicado por Instarándula se le ve a la influencer muy cariñosa con su nuevo novio, acompañada de su sus seres más queridos. Como se ve en las imágenes era un domingo familiar. "Desde la cuenta de su madre, Mafer Neyra se deja lucir junto a su nuevo galán y con tiernas imágenes grita que ya olvidó a Hugo" indicó.

En las imágenes se muestran a Mafer Neyra dándole besos en la frente a su novio y también interpretando canciones como: "¿Y cómo es él?" y "Me debí tu recuerdo". Dejando claro que su relación de más de 6 años con el chico reality esta totalmente atrás.

Mafer Neyra dio detalles sobre su relación con su ex

A pesar que ya no son pareja, Mafer Neyra aseguró que tiene una buena relación con Hugo García, así lo hizo saber en Amor y Fuego. Asimismo, contó si se borraría el tatuaje que se hizo por los 6 años de romance con el chico reality.

Antes de ello, la influencer señaló que no le gusta hablar de su vida privada y mucho menos ante cámaras. Sin embargo, al final termino contando cómo se lleva con su expareja.

"No porque nunca me ha gustado exponerme ante cámaras. Estoy súper tranquila y bien. Prefiero mantenerme así", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales