Mafer Neyra sobre las críticas: “No les doy importancia, siempre habrán” [FOTOS]

La modelo Mafer Neyra se mostró sensible y aprovechó para aconsejar a sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra sobre las críticas: “No les doy importancia, siempre habrán” [FOTOS]
Mafer Neyra sobre las críticas: “No les doy importancia, siempre habrán” [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Todo se tranquiliza! La influencer y expareja de Hugo García, aprovechó su tiempo libre para realizar una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram.

Un curioso cibernauta le preguntó cómo lidiaba con las críticas, pues como se recuerda, la modelo terminó una relación larga con el chico reality y desde entonces no se sabe mucho de ella.

“No les doy importancia. Siempre habrán críticas… solo tomo en cuenta los consejos o 'críticas constructivas' de las personas importantes en mi vida”, afirmó Mafer Nerya para sus seguidores de Instagram.

“Esto me ha pasado muchas veces y hace muy poco tiempo me sentía así… Date tiempo… enfócate en lo que te gusta, en tus metas, rodéate de personas que quieres, habla lo que sientes… todo pasa, al final… todo vuelve a estar bien”, sentenció.

elpopular.pe

Hugo García afirma que los romances no son armados

Hace unas semanas, Hugo García descartó que la producción del programa reality, EEG, obligue a sus participantes a crear romances o 'locuras de amor'.

“No es que la producción te obligue a hacer eso y te pones a pensar si tienes capacidades para seguir o no, pero si estás en la cuerda floja, no compites bien, te preguntas qué puedes hacer para seguir ahí. Ya depende de ti”, afirmó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...