Gigi Mitre criticada tras comentario machista sobre Génesis Tapia por foto con papás de sus hijos

La conductora de televisión Gigi Mitre hizo estallar las redes sociales luego que cuestionara que Génesis Tapia se haya reunido con los padres de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia indignada por comentarios de Gigi Mitre en Amor y fuego.
Génesis Tapia indignada por comentarios de Gigi Mitre en Amor y fuego.

En el ojo de la tormenta. La conductora de televisión Gigi Mitre ha sido duramente criticada por haber realizado un polémico comentario sobre el comportamiento conciliador de Génesis Tapia con los padres de sus hijos.

Luego de que la pelirroja compartió una imagen junto a toda su familia en la que se mostraba muy orgullosa con su expareja y su actual novio, la presentadora de Amor y fuego manifestó que podría dar un mal ejemplo a sus hijos.

"Alucina que por hijos yo sí evitaría eso, por no dar ese ejemplo a mis hijos", fue el peculiar comentario que la comunicadora manifestó dejando con la boca abierta hasta el mismo Rodrigo González, quien consideró todo lo contrarió pues aseguró que sería lo que se buscaría en una familia.

Las declaraciones de la figura de Willax TV no tardaron en hacer eco en las redes sociales, donde las reacciones en su contra no se hicieron esperar, asegurando que no habría nada de malo en reunirse con los padres de sus hijos.

"Es su problema, no mamen", "Que de malo tiene si se llevan bien",eran algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter en defensa de Génesis Tapia y en contra de Gigi Mitre.

elpopular.pe

Gigi Mitre cuestionó que Génesis Tapia haya juntado a los 3 padres de sus hijos

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, cuestionó lo que le tocó vivir a la pelirroja Génesis Tapia por tomarse una fotografía con su expareja y su actual novio, y aseguró que "no se debe normalizar".

“No llevarte mal, pero a ver... yo no digo que no está mal, yo no me refiero que está mal que ella quiera interactuar con el papá de sus hijos, pero con los tres a la vez... ¿y los niños?”, agregó indicando que esto "no es lo ideal".

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, arremetió contra la pelirroja.

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, arremetió contra la pelirroja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...