EBT: Sebastián Salazar anuncia que hablarán sobre las mujeres más importantes de Pedro Castillo [VIDEO]

El conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, agradeció al público por su sintonía y pidió no perderse este nuevo programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Cuarto Poder aseguró que habrá sorpresas este domingo.
El conductor de Cuarto Poder aseguró que habrá sorpresas este domingo.Crédito: Composición El Popular

Poco antes de terminar su participación en En Boca de Todos, Sebastián Salazar agradeció el cariño del público tras ingresar al dominical más sintonizado de la televisión, Cuarto Poder, así como también dio entrever qué tipo de contenido mostrarían este fin de semana.

"Muchísimas gracias, a todo el equipo por haberse venido hasta acá, por la invitación, es un honor para mí estar con ustedes. Por favor, véannos este fin de semana, esta semana tenemos algo bien simpático sobre las mujeres más importantes de Pedro Castillo", indicó en primera instancia.

Asimismo, agregó que tanto él como el equipo estaban contentos con los resultados y esperaban seguir contando con el apoyo del público en los siguientes programas.

"Gracias por confiar en nosotros, por confiar en América y bueno vamos para adelante", agregó el nuevo conductor de Cuarto Poder.

Sebastián Salazar reveló que está enamorado

En la última edición de América Televisión, se vivió un momento interesante con la entrevista del hijo del periodista Federico Salazar, quien se mostró bastante relajado y divertido tras quitarse el traje formal y la seriedad que muestra en el programa dominical.

"Tengo pareja, seis mesesitos recién vamos... Ella la conozco desde que tengo 15 años y es en realidad la primera chica que me choteó, iba a ser mi enamorada, pero no. 17 años después cayó".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...