Sebastián Rubio le dedica canción a Keiko Fujimori por su Keikino [VIDEO]

¡A todo pulmón! El actor Sebastián Rubio no tuvo mejor idea que cantarle una peculiar canción a Keiko por su derrota ante Pedro Castillo.

Sebastián Rubio le dedica canción a Keiko Fujimori.

Sebastián Rubio le dedica canción a Keiko Fujimori.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Con cariño. El actor peruano, Sebastián Rubio no perdió el tiempo y celebró a su fiel estilo la reciente proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú.

Todo sucedió a horas de darse por confirmada la noticia, situación que Sebastián Rubio aprovechó para recordarle a Keiko Fujimori que se cumple su 'Keikino'.

Con una serie de historias desde su cuenta de Instagram, el actor de 'De vuelta al barrio', subió varias hilarantes historias que dejaban en claro que estaba más que listo para el 'kino' de la lideresa de Fuerza Popular.

Es así que con una voz melodiosa, el popular 'Panchos', de la telenovela de América Televisión, entonó la conocida canción de Thalia: "Quinceañera", esto sería directo para conmemorar la proclamación de Pedro Castillo.

Tras el entonado canto, Sebastián Rubio optó por subir nuevamente, otra tanda de divertidos memes. Como se recuerda el actor, en más de una ocasión demostró su posición política frente a los reclamos de Keiko Fujimori.

Lazy loaded component iframe

Sebastián Rubio tras marchas por las Elecciones 2021

El artista Sebastián Rubio, reflexionó sobre la supuesta defensa a la democracia por la que están marchando algunos ciudadanos en las calles luego de los resultados de la segunda de elecciones 2021, el cual da como ganador a Pedro Castillo ante Keiko Fujimori.

"Estaba pensando en las personas que salieron a marchar con el lema "No te metas con mi voto" sabiendo que nadie se metió con su voto, que su voto se registró, se respetó, se contabilizó y lo que buscan es que anular el voto de cientos de miles de peruanos de zonas pobres que votaron distinto a ellos. Parece que la consigna es mi voto vale más que el tuyo, pero así no es. En un día en el Perú el voto de comunero de Quispillacta vale igual que el voto de San Isidro así es la democracia", sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales