Rodrigo González y Gigi Mitre pensarían demandar a Susana Umbert: "Por el hostigamiento laboral"

Rodrigo González y Gigi Mitre se solidarizaron con el caso de Jazmín Pinedo tras perder juicio con Latina y recordaron el tiempo que trabajaron en esa casa televisora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre pensarían demandar a Susana Umbert
Rodrigo González y Gigi Mitre pensarían demandar a Susana UmbertFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Se fueron con todo. Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron indignados en Amor y Fuego luego de conocer que Jazmín Pinedo perdió juicio con Latina, por lo que deberá pagar medio millón de soles.

Recordemos que esto se debe a que la conductora de televisión dejó el espacio de Mujeres al mando para ser presentadora de Esto es guerra. Sin embargo, se conoce que su contrato ya había culminado.

"Le han agarrado una cláusula para lograr esto en primera instancia. Parece que a Susana (Umbert) le encanta enjuiciar cuando se le van", señaló Gigi Mitre.

Al respecto 'Peluchín' recordó la mala experiencia que tuvieron cuando los despidieron de un momento a otro del canal de televisión, dejando entrever que estarían pensando demandarlos.

"Vamos a ver porque todavía estamos a tiempo de hacerlo por la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y del Ministerio de Trabajo seguramente, pronto tendrán noticias de Gigi, mía y Renzo Madrid", sentenció Peluchín.

Rodrigo González considera que esposo de Magaly Medina es más figureti que ella

Rodrigo González considera que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, busca cualquier motivo para captar la atención de todos, por lo que para él sería más figureti que la propia 'Urraca'.

“Él tiene un disco que le dio a su entorno más cercano. A él le gusta eso, es artista, es cantante de opera, es tenor, pero sobretodo, es bien figureti, le gusta la cámara, los reflectores más que Magaly. Ella siempre dice que es su esposo, que a él eso no le gusta, que él no pertenece (a la farándula), pero cómo que no pertenece si canta con la Darcourt y con Vasco”,  sostuvo en su programa.

Rodrigo González sobre esposo de Magaly Medina.

Rodrigo González sobre esposo de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...