Rodrigo González sobre esposo de Magaly Medina: "Bien figureti, le gusta la cámara"

Rodrigo González considera que a Alfredo Zambrano le encantan más las cámaras que a la misma Magaly Medina. "Él ante cualquier menor provocación chapa micro", sostuvo.

Rodrigo González sobre esposo de Magaly Medina.

Rodrigo González sobre esposo de Magaly Medina.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

No lo suelta. Rodrigo González una vez más se refirió sobre el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, luego de ver las imágenes donde se luce cantando en una cena romántica.

Y es que para el popular 'Peluchín', el notario es más figureti que la propia 'Urraca' y no desaprovecha cualquier oportunidad para ser el centro de atención.

"Él ante cualquier menor provocación chapa micro, le encanta, le fascina”, señaló en su programa.

Asimismo, recordó que Magaly Medina siempre menciona que a su esposo no le gusta las cámaras y luces; sin embargo, la verdad sería otra.

“Él tiene un disco que le dio a su entorno más cercano. A él le gusta eso, es artista, es cantante de opera, es tenor, pero sobretodo, es bien figureti, le gusta la cámara, los reflectores más que Magaly. Ella siempre dice que es su esposo, que a él eso no le gusta, que él no pertenece (a la farándula), pero cómo que no pertenece si canta con la Darcourt y con Vasco”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González considera que Verónika Mendoza perdió más veces que Keiko

Rodrigo González se refirió de manera contundente sobre la candidatura de Verónika Mendoza a la presidencia y consideró que a comparación de Keiko Fujimori ella perdió más veces.

 "Verónika ya perdió más veces que la Keiko, mucho la jod*** a Keiko, pero ella está igualita",  señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales