Peluchín y Gigi felicitan a América Hoy por preguntas a Paula Manzanal: “Lo que queríamos saber”

Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron comentarios positivos para las conductoras de América Hoy por la entrevista que le realizaron a Paula Manzanal tras ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre resaltaron lo incisivas que fueron Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes al cuestionar a Paula Manzanal tras ampay.
Rodrigo González y Gigi Mitre resaltaron lo incisivas que fueron Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes al cuestionar a Paula Manzanal tras ampay.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / América TV

Quedaron asombrados. Paula Manzanal se presentó en América Hoy para dar sus descargos tras su supuesto ampay con los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán, esto ocasionó Rodrigo González como Gigi Mitre no pudieron dejar de aplaudir a sus conductoras por su desempeño al entrevistarla.

En la última edición de Amor y fuego, Peluchín y su compañera se refirieron a las explicaciones que dio la modelo sobre "la coincidencia de haber estado en el mismo restaurante con André Carrillo y Jefferson Farfán".

Al ver que Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes cuestionaron duramente a Paula Manzanal, Rodrigo González y Gigi Mitre felicitaron su labor, resaltando lo incisivas que fueron.

"Ni la Ethel no la retoquitos pudieron disimular que no le creían", dijo Peluchín, a lo que Gigi Mitre se sumó. "Les han hecho las preguntas que queríamos hacerles (…) Bien ahí, las tres han sido objetivas", precisó.

Rodrigo González resaltó detalle que no notó de ampay

Asimismo, Rodrigo González aprovechó en pronunciarse para resaltar un detalle que Janet Barboza notó del ampay de Paula Manzanal que su equipo no notó, y le pareció muy importante.

"Ethel, ¿eres tú?, Melissa, ¿eres tú?, Retoquitos, ¿eres tú? (…) Además, se han dado cuenta lo que ninguno se ha dado cuenta, ninguno de todos los que estamos acá nos dimos cuenta que el domingo no se podía usar carro", señaló.

Paula Manzanal descarta problemas con Fabio Agostini tras ampay

Paula Manzanal está en boca de todos tras protagonizar un ampay donde la vinculan con André Carrillo y Jefferson Farfán. Sin embargo, ella aseguró que esto no ha tenido repercusiones en su romance con Fabio Agostini.

"Yo le dije soy inocente, y Fabio me creyó. La confianza es lo primero", fue lo único que dijo la influencer, que pidió EN VIVO que por favor la dejen de llamar 'Chica Tulum'.

Paula Manzanal contó qué es lo que le dijo a Fabio Agostini tras ser vinculada a André Carrillo y Jefferson Farfán, y aseguró que él le creyó.

Paula Manzanal contó qué es lo que le dijo a Fabio Agostini tras ser vinculada a André Carrillo y Jefferson Farfán, y aseguró que él le creyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...