Korina Rivadeneira realiza tierna sesión de fotos con su bebé: “Mi hija es una modelo innata”

Korina Rivadeneira compartió en sus redes el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, sin embargo, reveló que Mario Hart no pudo ser parte del tierno momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira sorprendida con el desenvolvimiento de su hija.
Korina Rivadeneira sorprendida con el desenvolvimiento de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La modelo Korina Rivadeneira enterneció las redes sociales al compartir el detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó junto a su hija Lara. Sin embargo, la artista se apenó al confesar que Mario Hart no pudo estar en la sesión.

La actriz venezolana disfruta al máximo su roll como madre, por ello, intenta compartir todo el tiempo posible con su bebé que acaba de cumplir recién 10 meses de vida. No obstante, la figura pública se tiene que separar de su niña cada vez que tiene que participar en Reinas del Show.

Ahora, Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para confesar que desde hace mucho tiempo había planeado realizar un emotiva sesión fotográfica para inmortalizar un momento especial junto a su primera hija, que está a pocos meses de cumplir un añito.

"Hace tiempo quería hacer fotos sólo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de baby shark le devolvió la energía perdida", escribió en su post.

La conocida Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz al descubrir que su pequeña bebé tiene dotes para ser una gran modelo en el futuro. Al parecer, la risueña Lara obtuvo el desenvolvimiento de sus padres, quienes trabajan en América Televisión.

Estoy ansiosa por ver el resultado final @alexandrabehrphoto… Moria por hacer fotos contigo! ¡No puedo más de la emoción!", agregó emocionada la modelo venezolana.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira quiere llevarse la corona de Reinas del Show

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está viviendo un gran momento en su vida al regresar a la televisión siendo parte del programa Reinas del Show donde tendrá que demostrar su talento para el baile. Luego de su primera presentación, decidió hacer una emotiva publicación expresando su felicidad por ser parte del espacio televisivo de América TV.

"Teniendo el mejor momento de mi vida ¡Feliz de haber vuelto a la pista de baile! Esta vez dispuesta a llevarme la corona Reinas Del Show", escribió cabe señalar que la modelo Korina Rivadeneira llegó a la pista de baile acompañada por su esposo Mario Hart y su bebé Larita.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...