Korina Rivadeneira a casi un año de haberse convertido en mamá: “Al inicio tenía miedo”

La actriz Korina Rivadeneira compartió una tierna publicación junto a su hija Lara, quien nació fruto de su amor con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira cómo cambió su vida tras convertirse en mamá.
Korina Rivadeneira cómo cambió su vida tras convertirse en mamá.Crédito: Composición: El Popular

¡Enamorada de su bebé! La modelo Korina Rivadeneira enterneció a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras compartir una emotiva publicación junto a su pequeña hija Lara.

La actriz venezolana está a pocos meses de celebrar el primer año de su hija, quien nació como fruto de su amor con el chico reality Mario Hart, quien se encuentra en medio del ojo de la tormenta por apoyar a Keiko Fujimori.

Ahora, Korina Rivadeneira decidió publicar un reflexivo mensaje sobre el gran amor que le tiene a su hija y los cambios que han surgido en su vida tras convertirse en mamá.

"¡Babeo cuando veo a Lara tan feliz y me provoca llenarla de abrazos repletos de amor! ¿A ustedes también les pasa lo mismo? Cuando nació mi gorda, toda mi vida dio un giro completo y puedo asegurar que ha sido lo mejor", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"No puedo sentirme más que feliz por cada momento que paso con ella. Al inicio tenía miedo y dudas como cualquier mamita primeriza pero me ayudó mucho buscar información al respecto", contó.

Cabe señalar que semanas atrás, la modelo Korina Rivadeneira pasó un momento angustiante luego de que su hija Lara se enfermara y tuviera fuertes malestares.

Korina Rivadeneira se realizó prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé

Días atrás, la modelo Korina Rivadeneira volvió a utilizar su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de su bebé, pues comentó que se encontraba delicada de salud.

“Les cuento que mi gatita (su bebé) aún no está bien, pero amaneció mejor y me pasó su gripe, por descarte solo por descarte, sabemos y creemos que es una gripe normal, pero igual nos realizarán una prueba COVID”, dijo.

Korina Rivadeneira se realiza prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé: “Por si las moscas”

Korina Rivadeneira se realiza prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé: “Por si las moscas”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...