Mario Hart asiste a marcha de Keiko Fujimori y usuarios dicen que 'solo se tomó la foto y se fue'

Mario Hart vuelve a ser blanco de críticas por expresar su apoyo a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart asiste a marcha de Keiko Fujimori y usuarios dicen que 'solo se tomó la foto y se fue'
Mario Hart asiste a marcha de Keiko Fujimori y usuarios dicen que 'solo se tomó la foto y se fue'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No lo perdonan. El controversial chico reality, Mario Hart, volvió a ser blanco de críticas por una gran cantidad de usuarios que opinan que asistió a la marcha de Keiko Fujimori solo para tomarse fotos.

Como se recuerda, el corredor de autos se mostró en más de una ocasión a favor de la candidata presidencial afirmando, sin tener pruebas contundentes, que hubo 'fraude'.

Ante ello los cibernautas de Instagram le pidieron que tenga cuidado con sus publicaciones pues al ser una persona pública su opinión influenciaría en personas que lo siguen.

Ahora, tras la marcha realizada ayer 12 de junio, en el Campo de Marte a favor de Keiko Fujimori, los usuarios le pidieron no hacer más 'show' y dejar de convocar a protestas que ponen en riesgo los puntos de vacunación de los adultos mayores.

elpopular.pe

Usuarios ya no saben qué aconsejarle a Mario Hart

Tras la publicación de Mario Hart, los usuarios se mostraron más que indignados, otra vez, y volvieron a pedirle que se vaya del país y no desuna más a los ciudadanos.

También hubieron quienes le recordaban el no haber marchado en noviembre y ahora sí.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...